Saltar al contenido

Cómo se limpia el metal plateado

Hay millones de muebles distintas en el planeta y, como resultado, tenemos la posibilidad de hallarlos con toda clase de metales. Pero en El Rincón de mi Taller deseamos ser prácticos y hablarte de de qué manera adecentar los metales mucho más usados en la fabricación de muebles. Y como es natural entran los metales dorados. Al final de cuenta, como vimos en ciertos productos como el que se dedica al art déco, ciertos estilos sacan el máximo provecho al color oro. El interrogante es: ¿de qué manera adecentar el metal dorado de forma eficaz? Ya que sencillísimo: lo único que debemos realizar es sumergir estos metales en agua mezclada con un cincuenta por ciento de amoníaco. Hay otras formas, naturalmente, pero esta nos ofrece una enorme virtud agregada: no deberemos caminar intentando encontrar pequeñas herramientas para llegar a los rincones mucho más pequeños de la parte para limpiarlos. En todo caso, en nuestro producto sobre la limpieza del latón hallarás ciertos otros consejos que se tienen la posibilidad de prolongar a otros metales dorados.

En este momento, pasando a la plata, otro material muy empleado en el diseño de muebles. Para limpiarlo precisas una mezcla casera de bicarbonato de sodio y agua. Una mezcla que debemos emplear para frotar la parte de plata y de esta manera remover las máculas y el óxido. Si la parte es pequeña y poseemos esa cómoda oportunidad de lavarla de forma directa en agua con jabón líquido, hagámoslo. En este momento que ya conoces de qué forma adecentar la plata, hazlo periódicamente para progresar sus características estéticas. Para el cobre, otro tradicional de los muebles, deberemos usar una exclusiva mezcla: esta vez hablamos de vinagre de vino blanco con algo de sal, si bien asimismo tenemos la posibilidad de usar jugo de limón si es mucho más cómodo. En todo caso, fregando delicadamente en torno a la parte lograremos que recupere su esplendor. Exactamente la misma con el resto de temas, la contestación a de qué manera adecentar el cobre es fácil y debemos ponernos manos a la obra. Pero todavía poseemos 2 enormes metales mucho más para ver.

También te puede interesar  Cómo se limpiar las puertas lacadas en blanco que amarillean

Limpia dinero con limón y sal

Existen algunas frutas que tienen algunas características que son excelentes para adecentar. Lemon es popular por ser uno. ¿Deseas verlo? Prueba a contemplar medio limón con sal fina y frota tus cubiertos con ella. ¡Te sorprenderá! La sal y el limón juntos van a tener un efecto exfoliante, lo que va a ayudar a dejar tus trocitos limpios y refulgentes. En el momento en que haya terminado, enjuague o limpie cualquier resto de la mezcla con un paño de microfibra húmedo.

Estos son nuestros consejos para adecentar joyas de plata. ¿Sabes mucho más? ¡Compártelo en un comentario!

Limpieza de pulseras de plata con bicarbonato y vinagre

Regresa a ingresar el vinagre, pero en esta ocasión con bicarbonato, otro fuerte limpiador. En verdad, esta combinación se encuentra dentro de las mucho más funcionales para adecentar no solamente la plata sino más bien otras superficies.

  • Pone media taza de vinagre en un plato.
  • Añade una cucharada de bicarbonato de sodio de a poco, de manera cuidadosa de que no salga nada gracias a la reacción explosiva que se genera al combinar.
  • Disuelve bien el bicarbonato de sodio hasta el momento en que se revuelva.
  • Deja la pulsera en el líquido a lo largo de media hora. Asimismo puedes limpiarlo fregando con un paño mojado en la solución hasta el momento en que reluzca.
  • Limpia la pulsera con un paño seco y si aún está sucia, haz el paso inicial.

Pasta de bicarbonato de sodio

Esta pasta es muy simple de llevar a cabo y posibilita la limpieza de piezas de plata en el momento en que no tenemos aluminio. Tienes que hacerlo de la próxima forma:

  • Coloca una cuarta parte de taza de bicarbonato de sodio en un envase y añade una medida pequeña de agua.
  • Tienes que combinar hasta llevar a cabo una mezcla homogénea.
  • Untar un paño limpio o una esponja con la pasta y aplicarla de manera directa sobre las herramientas. Vas a deber frotarlas realmente bien y, caso de que la mácula sea bien difícil, vas a deber dejarla ahí un rato antes de adecentar con agua ardiente.
También te puede interesar  Cómo limpiar la plata de forma casera

¿Se puede adecentar el dinero con vodka?

Manténgase informado Consiga ingreso instantáneo a las últimas novedades, mejores comentarios, geniales promociones y consejos útiles Contácteme para recibir novedades y promociones de otras fabricantes más adelante Reciba nuestros mails representando a nuestros asociados o nuestros patrocinadores

Cynthia LawrenceHome Writer Cynthia Lawrence se destaca en comercio on-line para la vivienda y cubre todo lo relacionado con la vivienda y el jardín. Tiene una amplia y extensa experiencia editorial probando los últimos electrodomésticos “indispensables”, escribiendo guías de compra y prácticos “de qué forma realizar”.

Configuración