Saltar al contenido

Cómo se limpia el moho de las paredes

Tiempo de lectura: 6 minutos

¿Has sentido esos puntos negros que acostumbran a mostrarse en la ducha de tu baño, más que nada en la lechada, entre el suelo y los azulejos? Ya que no son sencillos máculas, sino más bien el nocivo “moho negro”, un hongo que puede reproducirse en cualquier sitio donde haya humedad, calor, poca ventilación y material en descomposición (como restos de pelo, piel, uñas, etcétera.). .).

De qué forma adecentar el moho de la pared. Adecentar y eludir que vuelva a acontecer

Diferentes sistemas y artículos tienen dentro de qué manera adecentar el moho de la pared.

Aprende a adecentar el moho de las paredes

Desde la antigüedad, la lejía fué conocida como entre los desinfectantes y fungicidas mucho más poderosos y efectivos que hay, y por esa razón es tan fundamental en todos y cada uno de los hogares. Pese a ello, todavía es un método hecho en casa, y en todo caso es conveniente para adecentar el moho de una pared con lejía.

Las próximas recomendaciones en general normalmente se tienen la posibilidad de hallar en los foros de discusión:

¿Cuál es la mejor forma de adecentar el moho?

Cuando se destroza la humedad por condensación, la mejor forma de matar las esporas y el moho es con resoluciones de hipoclorito de sodio. Hay en el mercado distintos artículos, de la gama de biocidas industriales, que fueron conformados particularmente para este fin. No obstante, salvo los inconvenientes de condensación a enorme escala, el método hecho en casa de diluir la lejía en agua y frotarla es el mucho más productivo, puesto que el principio activo de la lejía es exactamente el mismo. Mediante esta solución química vamos a estar demoliendo la vida viva que no volverá a aparecer, en sepa de las condiciones que favorecieron su aparición (humedad y elevada temperatura).

También te puede interesar  Cómo limpiar las losetas del baño

¿De qué manera eliminar el modelo de las paredes interiores?

Hay varios artículos para remover el moho de las paredes, ciertos son inofensivos y otros tienen cierto nivel de toxicidad, con lo que precisan un precaución particular. Entre esos modelos del hogar para remover el moho de las paredes interiores, varios acostumbran a ser parte de nuestro día a día:

  • Lejía o cloro (asimismo famosa como lejía)
  • Vinagre blanco o vinagre de sidra de manzana
  • Bicarbonato
  • Peróxido de hidrógeno
  • Extracto de semillas de cítricos y agua
Configuración