Saltar al contenido

Cómo se limpia el parquet de madera

En la gama de suelos de parqué hay múltiples tipos. Entre ellas está la chapa sintética, que pertence a las mucho más prácticas puesto que al no ser de madera natural, es menos sensible y tiende a ser mucho más fuerte a los distintos artículos de limpieza o cambios de temperatura.

Frotar sí, pero con modelos particulares

A la conocida pregunta de si es viable fregar las incrustaciones o relamer, la contestación es, tras aspirarlas bien y cerciorarse de que no queden restos de trabajar en el suelo, en tanto que si las arrastramos con la fregona se puede rayar. Como siempre y en todo momento, te aconsejamos fregar con la mopa bien escurrida, y con artículos concretos para parqué o laminado, como el limpiador Bona la solución, capaz para suelos barnizados y sintéticos, y con la capacidad de remover toda clase de máculas.

  • LA SOLUCIÓN Limpiador de suelos de madera y parqué es un producto en especial desarrollado para adecentar y desinfectar suelos de madera y parqué
  • Botella de 1 litro
  • Para combinar en cubo con agua y utilizar con mopa
  • Desinfecta y limpia toda clase de suelos de madera y laminados

Relevancia del cuidado

Si el suelo está dañado por el paso de o arrastrando muebles o zapatos, se puede sostener y volver a poner in situ o volver a poner (pulimentar, limar y masillar). Llegados a este punto, lo destacado que puedes llevar a cabo es preguntar a tu instalador, pues el desarrollo debe llevarlo a cabo un profesional.

En Parquets Nadal garantizamos una selección de parqué de madera de alta definición para hacer espacios únicos. ¡Llámanos!

Trucos para adecentar el parqué de manera refulgente

La manera más óptima de adecentar suelos de madera y sintéticos necesita tiempo y paciencia, pero con las herramientas, técnicas y cuidados correctos lograras sostenerlo sin inconveniente, ofrecerte los trucos.

También te puede interesar  Cómo limpiar la nevera sin desenchufar

Para sostener el parqué solo precisas continuar unos pasos muy fáciles y concretos

¿De qué manera adecentar el parqué, piso de madera o suelo laminado?

Tiempo requerido: 15 minutos.

Para guiarte en la misión de proteger tu piso de madera, el día de hoy te enseñamos de qué forma adecentar el parqué y llevarlo a cabo mucho más refulgente en 4 simples procedimientos:

Configuración