Saltar al contenido

Cómo se limpia el pis del colchon

Pese a lo que semeja, las máculas de sangre en el colchón son más frecuentes de lo que crees. Por norma general, estos son ocasionados ​​por accidentes femeninos de carácter biológico. Si tienes ganas de saber de qué manera eliminar las máculas de sangre de un colchón, lo único que debes llevar a cabo es emplear agua oxigenada. Esto funciona muy bien para eliminar máculas y para desinfectar jergones. ¿En algún momento te has cuestionado por qué razón sale espuma en el momento en que utilizamos agua oxigenada en la sangre? La razón es realmente simple. Lo que sucede es que se descompone en oxígeno y agua, concluyendo con las bacterias que no tienen la posibilidad de vivir con el oxígeno y terminan muriendo merced a la espuma blanca.

Por ende, el agua oxigenada es realmente útil para remover las máculas del colchón y para desinfectar los jergones por norma general.

Quita las máculas de orina o pis de tu colchón punto por punto:

Según el tiempo que lleve la mácula en el colchón precisarás unos procedimientos que se deben llevar a cabo u otros confía en:

Guía para remover el fragancia a orina del colchón (y las máculas)

Ahora hallarás nuestra guía pasito a pasito sobre de qué forma remover totalmente la orina de tu colchón, desinféctelo apropiadamente y suprima cualquier resto de fragancia o mácula. Los elementos que aconsejamos son productos familiares regulares que tienen la posibilidad de transformarse en elementos básicos en su despensa, con lo que no es requisito proceder a la tienda en la mitad de la noche.

También te puede interesar  Cómo limpiar almejas para que no tengan arena

En relación aprecies la mácula de orina, quita todo cuanto haya en el colchón, dentro sábanas, mantas o edredones, y mételos en la lavadora a la mayor brevedad (asegura que tu lavadora sea cómoda). Lo antes posible mejor.

¿YA SABES QUÉ LIMPIAR?

Empecemos con lo básico. Como todos tejido, tu colchón es predispuesto a mancharse o aun a amontonar molestos insectos como los ácaros.

Hay diversos tipos de restos que puedes tener en tu colchón:

Entradas similares de nuestro blog de tintorería

Tu edredón listo para las noches frías Empieza la Aplicación aquí desde lavandería y tintorería para… ¡Di adiós a las máculas de bebé! 5 trucos para lavar la ropa como un jefe

Configuración