Saltar al contenido

Cómo se limpia el piso vinilico

Los pisos de vinilo se han vuelto mucho más populares en los últimos tiempos gracias a su durabilidad, sencillez de instalación y cuidado. En contraste a los pisos de madera o cerámica, los pisos de vinilo no necesitan un cuidado intensivo. No obstante, es esencial entender de qué manera limpiarlos apropiadamente para asegurar que se contengan en buen estado a lo largo de varios años. ¿Tienes ganas de saber de qué forma adecentar tu suelo vinílico y asimismo entender qué materiales te proporciona Tekno-Step para llevarlo a cabo? ¡Quédate y descúbrelo con nosotros!

Antes de empezar el desarrollo de limpieza, es esencial tomar en consideración que los pisos de vinilo son sensibles a los rayones y al desgaste, con lo que se tienen que eludir los cepillos y limpiadores abrasivos. Para una limpieza mucho más profunda, puedes emplear un producto concreto para este tipo de material.

¿De qué forma eliminar las máculas?

  • Para remover las máculas de comida, humedezca un paño con la solución de limpieza sugerida y frótelo sobre las máculas. Ahora, utilice un paño limpio para remover cualquier viable resto. Jura eludir los modelos abrasivos puesto que, si no se suprimen completamente, tienen la posibilidad de dañar la área.
  • Para adecentar máculas de maquillaje o tinte, te aconsejamos empapar un paño con alcohol y pasarlo de manera directa sobre la mácula. Tras haberlos limpiado completamente, recuerda pasar un paño humectado con agua por la área para remover cualquier resto de alcohol.

La leal anciana, la fregona.

En este momento, en el momento en que limpiamos, todos nos encontramos muy tentados de emplear el limpiador de pisos mucho más fuerte que tengamos la posibilidad hallar. Si bien esto marcha en un corto plazo, no es la opción mejor en un largo plazo, en especial con pisos de vinilo.

También te puede interesar  Cómo limpiar mercurio del suelo

Paso 2: Limpieza semanal

Seguidamente, tenga presente que, como cualquier piso, los pisos de vinilo necesitan una limpieza mucho más profunda una vez a la semana. Por este motivo, precisarás una mopa de microfibra y el líquido conveniente. Si te andas preguntando: ¿Mi Swiffer servirá? La contestación es sí, puedes utilizarlo; no obstante, evite girar el trapeador hacia el lado abrasivo.

seguramente el líquido conveniente para suelos vinílicos sea el sugerido por el desarrollador, si bien siempre y en todo momento hay opciones más asequibles y eficientes. Revuelva un galón de agua ardiente con un tazón de vinagre de sidra de manzana y va a tener el líquido para su piso de vinilo.

Configuración