Saltar al contenido

Cómo se limpia el repollo

Pruébalo y también procura llevar a cabo tu repollo fermentado en el hogar y fermenta ciertas verduras. Una enorme virtud de comer repollo fermentado es que consigues esos probióticos que favorecen la salud del sistema digestivo. Para empezar con ciertos cultivos vivos y activos en su dieta, empieze con una dieta saludable y añada alimentos con probióticos como kéfir, sopa de miso, kimchi o chucrut.

Consejos de conservación

Si no tienes intención de comerte tus verduras en escaso tiempo, puedes guardarlas en el frigorífico en un envase hermético.

Recuerda adecentar bien la coliflor, el repollo y la col rizada antes de guardarlos, pero no los laves: se sostendrán frescos hasta por una semana.

¿De qué manera desinfectar la col rizada?

El primer consejo es que limpies bien tus hojas para eludir restos orgánicos, insectos, mugre u otros microorganismos patógenos como las bacterias. Para esto, divide las hojas del tallo y colócalas en un envase con agua y unas gotas de vinagre. Entonces lávelos con agua corriente uno por uno.

¿De qué forma eliminar el amargor de la col?

¿De qué manera utilizar la col congelada?

En el momento en que se pone en el congelador, por el momento no deberá pasar por un desarrollo de descongelación. Puedes retirarlo en el momento en que lo precises y añadirlo al envase donde se cocinará de manera directa.

De esta manera, puedes hervirlo para acompañar otras verduras, remojarlo, utilizarlo como relleno de tacos y ensaladas, entre otros muchos alimentos. La organización es un paso esencial para explotar esta manera. Precisas organizarte bien, que tu congelador esté en orden y etiquetado a fin de que no te confundas mientras que cocinas.

También te puede interesar  Cómo limpiar persianas de aluminio muy sucias

Te puede atraer:

Seguramente viste mucho más de una opción alternativa para desinfectar tus alimentos en el autoservicio. No obstante, lo creas o no, el jabón neutro se encuentra dentro de los mucho más efectivos y populares.

Sin artículos químicos ni substancias añadidas; El inconveniente con el jabón neutro es que aniquila los brotes y los microorganismos sin añadir sabores ni extrañezas al producto. La utilización mucho más sugerido es con verduras de hoja.

Configuración