Saltar al contenido

Cómo se limpia el silestone

========

De qué manera adecentar Silestone en la cocina

Más allá de que Silestone Quartz es una área higiénica, fuerte a los raspones, a fuertes impactos y con frecuencia a ácidos de cocina, es poroso minimalista (no absorbe líquidos), tiene buena dureza y su cuidado es mucho más simple que con otros materiales, por poner un ejemplo, mármol o grano, es esencial eludir modelos químicos con un pH mayor a 12 (enormemente alcalino), lejía, amoníaco, acetona, ácido fluorhídrico o sosa corrosiva.

Virtudes de emplear la encimera de Silestone

  • Hay una extensa variedad de colores y acabados a seleccionar
  • Muy fuerte al encontronazo durabilidad para toda la vida
  • fuerte a las máculas, no se mácula ni se gasta. Es un material tan espeso que impide que las máculas penetren.
  • Prevención de la proliferación de bacterias por ser un material no poroso
  • En el caso de rotura o desgaste, la reparación es realmente simple.
  • Humedezca la área con un paño húmedo. Es viable aun cualquier lona que tengamos, no se necesita ningún material particularmente.
  • Escoja un jabón de pH balanceado, bajo en ácido o material particular para esta clase de material.
  • Ponga el paño sobre el espacio a adecentar y suprima la mugre de solo una pasada.
  • Seca la área y suprime los restos de agua a fin de que no queden máculas de cal.

¿Qué género de Silestone negro te garantizamos en Marbres Barcelona?

En nuestra página web tienes sin límites opciones para seleccionar el tono de tu encimera de Silestone, pero si deseas centrarte en colores mucho más oscuros, te garantizamos opciones como Iconic-Black, Black-Stellar, Black Thebes, Et Noir o Et Marquina. Si deseas conocer todos los tonos de Silestone negro, te recomendamos conocer nuestra página web.

También te puede interesar  Comida para limpiar los intestinos

Adecentar máculas de óxido y metal

Para este género de máculas, el desarrollador sugiere obtener un bote de limpiador Q-Action. Puedes hallarlo en cualquier marmolería o tiendas en línea. Otra alternativa es usar la Crema Cif que hallas en las tiendas. Al utilizar tanto la crema Q-Action como la Cif, hay que dejar accionar el producto a lo largo de múltiples horas. Impide usar modelos de limpieza muy beligerantes como amoníaco, disolventes, lejía o acetona. Además de esto, los artículos vendidos como concretos para volver a poner la luz podrían ocasionar el efecto opuesto.

Posiblemente haya oído charlar de la impactante aptitud del vinagre blanco para adecentar distintas superficies de la vivienda. No es un producto para emplear todos los días, eminentemente por el fragancia que puede dejar. Pero es verdad que para remover una mácula de grasa localizada, puede ser una aceptable decisión. Es muy conveniente para remover máculas de aceite y restos orgánicos, logrando recobrar la luz de la área.

Configuración