Saltar al contenido

Cómo se limpia el tambor de la lavadora

En este momento que ya conoces de qué manera adecentar el tambor de la lavadora, pensamos que asimismo es recomendable, además de esto, que sepas de qué forma puedes garantizar un óptimo cuidado de tu lavadora a fin de que te dure lo que es viable.

  • Vacía los bolsillos de la ropa a fin de que no huela a lavadora.
  • Si una prenda está bastante sucia, límpiela poco antes a fin de que no se acumule mucha mugre en el tambor o en las cañerías.
  • Eludir en todo instante la utilización de placas de agua ardiente. El agua fría siempre y en todo momento te dejará ahorrar energía.
  • No emplees programas de corta duración o programas muy poderosos frecuentemente con bastante carga.

Descalcifica la lavadora cada 6 meses

Es primordial adecentar la lavadora de la cal para eludir que se acumule en sus conductos internos, en tanto que asimismo empeora. como se muestran máculas en la ropa Si vives en una región con aguas duras, esta limpieza es esencial. ¿Tienes ganas de saber de qué forma descalcificar la lavadora? Nota:

  • Deje el bidón absolutamente vacío.
  • Vierta todo el suavizante en el divido II del cajón, exactamente el mismo donde acostumbra poner el detergente.
  • Escoge un programa a 60ºC. Sus elevadas temperaturas destruirán toda la mugre.
  • En el momento en que concluya el software, haz un segundo lavado sin ropa, sin detergente ni suavizante, para remover los probables restos.

¿Cuándo hay que adecentar el tambor?

El tambor debe limpiarse intensamente una o un par de veces por año. Si bien esto es dependiente de cada hogar, cuanto se utiliza, el género de lavadora, el filtro…

También te puede interesar  Cómo limpiar suelo laminado ac5

El tambor hay que adecentar por lo menos una vez por año y es preferible adecentar intensamente cuando menos un par de veces y de manera regular menos profundo y mucho más veloz, 4 o cinco ocasiones. Además de esto, es rapidísimo de lavar, no deberás adecentar, frotar ni perder ni un minuto de tu tiempo, solo escoge el producto de limpieza conveniente.

¿De qué manera puedes eliminar el negro de la goma de la lavadora?

No puedes eliminar el negro de la goma en la lavadora.

Para adecentar el tambor de la lavadora con bicarbonato de sodio, primero tienes que sacar toda la ropa de la lavadora. Ahora, debes ocupar la lavadora con agua ardiente y añadir un tazón de bicarbonato de sodio. Tras eso, debe dejar que la lavadora se llene y lavar con agua no muy caliente en el transcurso de un período.

CÓMO LIMPIAR EL FILTRO DE LA MÁQUINA DE VENENOS

Si notas que tu lavadora no centrifuga bien o que la ropa huele mal tras el lavado, posiblemente se deba a que el filtro está sucio. Esto se origina por que el filtro de la lavadora guarda restos de detergente, pelusas, aun botones o monedas. Esta mugre puede tapar el canal de drenaje de la máquina.

Antes de comenzar, busque el filtro. En la mayoría de los casos, está en la parte frontal de la lavadora (carga de adelante). Desenchufa la lavadora del enchufe y ahora puedes comenzar a adecentar el filtro:

Configuración