Saltar al contenido

Cómo se limpia la cara por la noche

La piel es el órgano mucho más grande del cuerpo y por este motivo debemos prestarle mucha atención y cuidarla en todo instante a fin de que se vea sana y brillante.

La limpieza facial es primordial para el precaución de la piel, entre los pasos básicos que debemos llevar a cabo todos y cada uno de los días. Nos asiste a remover impurezas, células fallecidas, restos de maquillaje y polución que obstruyen nuestros poros.

¿Qué sucede si te lavas la cara antes de reposar?

No hay inconveniente con lavarse la cara antes de acostarse. En verdad, es una gran idea lavarse la cara antes de acostarse para remover la mugre, el maquillaje y la grasa que se haya juntado a lo largo del día. No obstante, si te lavas la cara con agua muy ardiente o empleas una esponja abrasiva, podrías irritarte la piel.

Tras leer este producto, aprendí que es esencial limpiarme la cara durante la noche para remover la mugre, el exceso de grasa y el maquillaje. Aprendí que debo emplear un limpiador despacio y tener precaución de no frotarme la cara con mucha fuerza. Asimismo aprendí que es esencial utilizar tónico y hidratante tras limpiarme la cara.

Aceite limpiador

Es idóneo para remover restos de maquillaje, exceso de grasa y como primer paso de la doble limpieza. Está conformado por 7 aceites (girasol, sésamo, uva, almendra, jojoba, soja y escualano), vitamina Y también y B-Sitosterol para sostener en buen estado la barrera lipídica, eludir la pérdida de agua, equilibrar la producción de aceite y calmar picores y también irritaciones. . .

Paso 2: Utilizar un exfoliante

El segundo paso de la rutina de limpieza de la piel en el hogar es utilizar un exfoliante facial. ¿Como? Muy simple: con la piel levemente húmeda, aplica el exfoliante en pequeñas proporciones, incidiendo en especial en la nariz y las mejillas. Empieza en la frente y avanza gradualmente por la circunferencia de la cara con movimientos circulares. ¡Vaya! Y recuerda los labios. En este paso eliminarás la piel fallecida, restos de mugre… Puedes emplear un exfoliante físico todos los días, pero te aconsejamos complementarlo con un exfoliante químico como el Sistema Iluminador Profundo en 2 Pasos. La continuidad va a depender de tu género de piel.

También te puede interesar  Cómo se limpia una plancha de vapor

¿Qué es la doble limpieza de Corea?

En occidente se considera una técnica pero la verdad va considerablemente más allí: es la manera en que las coreanas se limpian la piel. Radica en utilizar 2 limpiadores. Uno en formato aceite, el otro en base agua.

Suena ido pero en el momento en que lo pruebes comprenderás por qué razón tú asimismo precisas aceite si bien tu piel produzca mucho más sebo. En contraste a un limpiador espumoso, el aceite administra el maquillaje de la leche o el agua micelar, ingresando mejor en el poro y descartando la mugre que frecuenta amontonar. Si no limpiáramos bien la cubierta superior del poro, se conocerían las impurezas como las negras.

Configuración