Saltar al contenido

Cómo se limpia la memoria interna del celular

Entre las carpetitas que mucho más memoria puede ocupar en nuestro móvil es la carpeta Descargas. Es fundamental remover ficheros de manera regular a fin de que haya tanto almacenaje como resulte posible. ¿De qué manera se consigue? Si tenemos un explorador de ficheros como ES Explorer, solo deberemos proceder a la carpeta de Descargas y también justo después seleccionaremos los ficheros precisos para removerlos terminantemente.

La memoria interna está llena

No tengo ninguna duda de que en el momento en que nuestro teléfono nos comunica que su memoria interna está llena, nos encaramos a inconvenientes bastante complejos, singularmente si utilizamos el dispositivo para trabajar . A esta altura son muy escasas las maniobras que tenemos la posibilidad de llevar a cabo para solventarlo en el instante, y probablemente acabemos demoliendo algo esencial para ofrecer paso a eso que deseamos.

De ahí que, una de nuestras más utilizadas opciones para eludir estos inconvenientes es ser proactivos, o sea, estar preparados caso de que la memoria interna de Android se quede sin espacio y efectuar un cuidado periódico en el móvil. ¿De qué forma tenemos la posibilidad de conseguir esto? La contestación se puede localizar mucho más abajo en el presente artículo.

Te puede atraer: ¿Has perdido el móvil inteligente en el hogar? Es de este modo como puedes localizarlo desde tu PC

Sin más ni más preámbulos, es así como puedes dejar en libertad espacio:

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es entrar al teclado de la app del teléfono; Marcarás el código *#9900# entonces aparecerá un pequeño menú en la pantalla, tienes que elegir la opción “deletedumpstate/logcat”. En el momento en que presione este botón, el teléfono suprimirá todos y cada uno de los ficheros basura del registro del teléfono.

También te puede interesar  Cómo limpiar el wc por dentro

¿De qué forma remover los mensajes de WhatsApp de la memoria interna?

Póngase en contacto con Almacenaje y datos > Regentar almacenaje. Toque Reenviado frecuentemente, Mucho más de 5 MB, o elija una charla concreta. Puede realizar lo siguiente: Remover todos y cada uno de los elementos: toque Elegir todo si quiere remover todos y cada uno de los elementos al unísono.

Apps preinstaladas que jamás usarás En la mayoría de los casos, son Fb, Instagram y Messenger. Asimismo ciertos de Google plus como Google plus Pay, Play Movies, Duo… Aun juegos. No todos emplean estas apps, con lo que habitualmente continúan allí, descuidadas, jamás abiertas, a lo largo de años.

¿Qué hace el código *# 9900?

¿Sabías que es viable dejar en libertad espacio en tu móvil inteligente Samsung en unos segundos y sin bajar apps? Todo cuanto debes realizar es proceder a la app de llamadas, entrar el código *#9900# y escoger la opción ‘Deletedumpstate/logcat’. Así, puede remover ficheros basura de su teléfono de manera rápida y simple. (Fuente: @emmanuelvillacer) –

Configuración