Saltar al contenido

Cómo se limpia la nevera

¿Te pasó que abres el frigorífico y huele mal? ¿O sientes que se mancha transcurrido un tiempo? ¡Es una situación habitual! El frigorífico es donde guardamos toda clase de alimentos a fin de que se contengan frescos y no desarrollen microorganismos que nos logren enfermar. Por esta razón, el electrodoméstico consigue distintas fragancias y la comida se le pega.

Por esta razón, es primordial adecentar intensamente el frigorífico ocasionalmente a fin de que los alimentos se preserven de la mejor forma viable y no poseas ninguna patología bacteriana. Si no tienes idea de qué forma limpiarlo, esta preocupación va a quedar en el olvido, pues el día de hoy descubrirás de qué manera llevarlo a cabo.

8 pasos para adecentar el refrigerador

1. Desconecte el refrigerador de la corriente. Debemos adecentar con las puertas abiertas, puesto que si lo hacemos con el frigorífico conectado a la corriente puede producir un consumo elevado de energía de manera superflua.

2. Retire la comida. Limpia y desinfecta en el momento en que no poseas varios alimentos en el frigorífico. Vacía el contenido del frigorífico a fin de que ande mejor en toda la área del interior sin contacto con los alimentos.

Agua ardiente, lavaplatos y limón

Si el frigorífico está bien vigilada y no acostumbras a verter los alimentos cocinados, puedes limpiarla con jabón, agua ardiente y limón. .

  • Preparación: añadir 1,5 litros de agua ardiente en un bote de aerosol, un chorrito de jabón líquido y jugo de limón natural. Agitar bien para combinar los elementos y rociar el interior de el frigorífico.
  • Limpieza: Rocíe el líquido en el refrigerador y límpielo con una esponja o paño para remover cualquier resto de mugre. Tras la limpieza, se puede desinfectar con un paño humectado en vinagre blanco o lejía.
También te puede interesar  Cómo limpiar un microondas muy sucio por dentro

Elementos

  • 3 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio (30 g)
  • 2 tazas de agua ardiente (400b_1) (500b_1) tixagb_12)
  • Envase hondo
  • Esponja o scooter
  • Paño absorbente

Limpieza del orificio

El orificio y drenaje en el refrigerador

fragancia en refrigerador sin que llegue escarcha normalmente de la acumulación de mugre en el orificio de drenaje. No posee por qué razón ser de este modo, pero si notas que el frigorífico huele mal, es hora de llevar a cabo una limpieza mucho más profunda en la parte posterior.

  1. Dale la vuelta y halla el orificio de drenaje del condensador en la parte de atrás. Este se conectará a un tubo que llega hasta la bandeja.
  2. Si se puede eliminar, mejor lavar el tubo separadamente, sino más bien quedaría otra alternativa echar agua saponácea desde el interior del frigorífico con una jeringuilla, empujando para eliminar toda la mugre eliminar el tubo.
  3. En el momento en que hayas limpiado el tubo y el orificio, halla la bandeja. Esto es imposible remover en la mayor parte de los gadgets, conque no lo fuerce. Use un paño húmedo con agua y jabón para adecentar cualquier resto.
  4. Enjuaga con un paño limpio, dejando la bandeja refulgente y libre de cualquier indicio de mugre a fin de que no huela mal.
Configuración