Saltar al contenido

Cómo se limpia la plancha cuando se pega

En dependencia de lo sucia que esté la placa, la técnica de limpieza a usar va a ser diferente.

Por el hecho de que no es exactamente lo mismo adecentar la base en el momento en que no hay restos quemados, que en el momento en que quedó una costra grande, observaremos de qué forma llevarlo a cabo en todos y cada caso.

Limpie con vapor el interior de la placa de teflón

Para remover las máculas de agua dura, los minerales amontonados y la cal depositada en el interior, proceda de la próxima forma:

Adecentar la plancha con cera de candela

Sé que esto te puede escucharse extraño, pero sí, has leído bien. Una de las maneras mucho más funcionales de adecentar tu plancha es con los restos de candelas gastadas que logres tener en el hogar. Un truco sencillísimo y efectivo.

Primero, prende la plancha y, como en la situacion previo, espera a que se ardiente. No es requisito usar una temperatura altísima. En el momento en que haya alcanzado una temperatura media, desenchúfala y frota la candela sobre la área de la plancha hasta el momento en que toda la base quede cubierta de cera. Entonces tienes que limpiarlo con un paño limpio. . Con exactamente el mismo palillo asimismo puedes adecentar las aberturas de la plancha. Recuerde secar la placa de metal.

Otros trucos atrayentes que asimismo marchan realmente bien:

Elementos

  • Jugo de 2 limones.
  • 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio (30 g).
  • Exprime el jugo de los limones y mézclalos con el bicarbonato en un envase.
También te puede interesar  Cómo limpiar el marmol del lavabo
Configuración