Saltar al contenido

Cómo se limpia la plata en casa

Hemos creado varios de los trucos tradicionales de lavado de dinero. No obstante, en el presente artículo, le exponemos de qué forma seguir pasito a pasito. Aparte de hablarte de otro procedimiento para lavar este metal con bicarbonato de sodio:

Para este antídoto deberás continuar estas normas. Vas a ver que este truco es bastante simple de llevar a cabo en el hogar:

Refresca tus joyas de plata 925 con estos simples procedimientos de limpieza con pasta dentífrica.

Reluce como jamás: limpia tu plata en el hogar con estos trucos

Si tienes joyas de plata 925 que perdieron brillo transcurrido un tiempo, no es necesario que las lleves a una joyería para limpiarlo Puedes llevarlo a cabo de manera fácil en el hogar con ciertos modelos recurrentes que probablemente ahora poseas a tu predisposición. Entre los métodos mucho más efectivos es adecentar tus joyas de plata con pasta dentífrica. Prosigue estos simples procedimientos para actualizar tus joyas de plata 925.

# Con jabón neutro

  • Comienza por eliminar las partículas de polvo de tu objeto de plata.
  • Entonces, en un envase totalmente limpio, añade un tazón de agua ardiente con algo de jabón.
  • Tras eso, tienes que sentir el dinero a lo largo de 15 minutos y después frotarlo con un paño humectado con la solución.
  • Al final, quita la solución saponácea y sécala totalmente.

Si no tienes idea de qué manera adecentar el dinero en el hogar, te enseñaremos que el cuidado del bicarbonato de sodio puede ser realmente simple. Además de esto, este procedimiento tiene varias virtudes que tienen la posibilidad de guiarte a blanquear dinero y sostenerlo en perfectas condiciones.

También te puede interesar  Cómo limpiar la tuberia de la ducha

Adecentar dinero con bicarbonato de sodio

Tomamos un envase pequeño donde vamos a pegar el bicarbonato de sodio y añadimos 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio, entonces añadimos a una cucharada chica unas gotas de agua. y combinar hasta conformar la pasta de bicarbonato.

Con esta pasta vamos a frotar la joya con los dedos o con el apoyo de un cepillo de dientes. Entonces enjuague con abundante agua y resfrege con un paño seco.

De qué manera adecentar el dinero en el hogar

Aquí te enseñamos de qué manera adecentar tus joyas y recobrar su brillo a fin de que logres proseguir usándolas

• Joyas con acabado de espéculo refulgente Pone las joyas en agua en un envase con agua ardiente y bicarbonato de sodio, para eludir que se rocen entre sí (Déjalas el tiempo que sea preciso). Sécalos de manera delicada con un paño cien% algodón

Configuración