Saltar al contenido

Cómo se limpia la porcelana

Transcurrido un tiempo, la cerámica puede descolorarse debido al empleo regular, los depósitos minerales o la rugosidad en su área que retiene la mugre. Si es de esta manera, nos agrada informarte que hay maneras de devolverle su brillo habitual, mira cuáles son:

  • Agua oxigenada (agua oxigenada): salpica sobre la mácula, déjala accionar. para accionar a lo largo de 20 minutos, resfrege con una esponja y enjuague con agua no muy caliente.
  • Pasta de bicarbonato: Contemplar la parte de cerámica en bicarbonato humectado con agua y frotar delicadamente en el transcurso de un minuto.
  • Sal y vinagre: realizar una solución por igual de estos 2 elementos, empapar la mácula y dejar descansar 1 hora.

Adecentar los platos o el juego de café

Para adecentar de forma regular las piezas de cerámica que empleamos para comer y tomar, requerimos un lavaplatos despacio, una esponja y utilizar agua ardiente. , finalizar de enjuagar con agua fría. Si vamos a almacenar los platos y tazas en una alacena o mueble, se aconseja secarlos con un paño y no dejarlos secar al aire para eludir fabricantes de agua en la vajilla.

Si hay máculas de café en las tazas, usa una mezcla de atíncar y jugo de limón para suprimirlas. Deje que la mezcla actúe a lo largo de cinco minutos sobre la área y después resfrege con una esponja despacio o un estropajo.

Para máculas y fabricantes

Para utilizar, si no se limpia bien, las máculas de té y café van a quedar engastadas en la cerámica y después va a ser mucho más bien difícil eliminar estas máculas sin el material -destroy .

Debemos tener bastante precaución al adecentar este material, en tanto que, si bien semeja un material duro, no es conveniente lavarlos con limpiadores que contengan lejía o substancias fuertes, pues tienen la posibilidad de dañar la cerámica.

También te puede interesar  Cómo limpiar boli de la ropa

Para eliminar las máculas de cerámica

  • Trata las máculas con una esponja despacio y húmeda y algo de bicarbonato de sodio. Resfrege el área delicadamente hasta el momento en que se suprima la marca. Puedes substituir la pasta dentífrica por bicarbonato de sodio, pero no emplees un cepillo de dientes ni nada bastante abrasivo para adecentar la cerámica.
  • Si eso no marcha, prueba a rociar la parte con una solución por igual de sal y vinagre. Déjalo descansar sobre la mácula a lo largo de una hora antes de lavarlo.
  • Para máculas realmente difíciles, dejar la parte en remojo a lo largo de mucho más tiempo. Considere obtener un limpiador de cerámica con peróxido añadido.

Tratándose de adecentar complementos de baño viejos como azulejos, bañeras y lavatorios de cerámica, hágalo con una solución despacio de jabón para platos y agua no muy caliente. Asegúrese de no poner baldosas fabricadas de este material bajo limpiadores abrasivos o estropajos. Para liberarse de las fabricantes de agua, use pasta de bicarbonato de sodio como limpiador para adecentar las máculas. O adquiera un producto de limpieza particular para baño chino.

Elementos a emplear

Hay distintas maneras de adecentar y adecentar la cerámica. A pesar de que los modelos comerciales se fabrican particularmente, no es requisito proceder a por ellos.

En el hogar hay los próximos materiales para llevarlo a cabo de forma eficaz:

Configuración