Saltar al contenido

Cómo se limpia la vitroceramica

Cerciórate de que esté frío. Y el fallo común en hombres y mujeres en el momento en que comienzan a vivir solos, es opinar que por el hecho de que la mugre de la ropa y la vajilla se quita mejor con agua ardiente, lo mismo va a pasar con la vitrocerámica.

Pero no es verdad; para adecentar la placa aguardar a que esté fría. Para estar seguro, mira la luz de temperatura o pone tu mano unos centímetros sobre ella, si no lo notas con claridad, puedes limpiarla.

Limpieza de cocinas y vitrocerámicas

Primeramente, untar la área de la vitrocerámica con jabón no abrasivo. Usa un producto concreto para vitrocerámica o lavaplatos.

No uses estropajos sino más bien una esponja para evitarlo. Si hay escamas, quítelas de manera cuidadosa con un raspador de vitrocerámica.

¿Qué modelos puedes utilizar?

Lo destacado para una limpieza especial es seleccionar un limpiador concreto para vitrocerámica. Si prosigues estas normas obtendrás los más destacados desenlaces:

  • Aplica una pequeña cantidad y repártela sobre la área.

  • Utilice un paño húmedo o papel de cocina para remover los restos de producto.

Placa vitrocerámica:

El calor se crea a través de una resistencia eléctrica ubicada bajo el cristal.

El campo eléctrico resistivo puro tiene forma de espiral o tablón redondo. En este género de cocinas, la electricidad se conduce mediante una resistencia que eleva su temperatura y genera calor.

También te puede interesar  Cómo limpiar una persiana metalica
Configuración