Así sea en forma líquida o en aerosol, como perfume, maquillaje o artículos de limpieza, por su composición química tienen la posibilidad de dañar la área de tus anillos preferidos.
El agua salobre es idónea para gozar pero tu anillo no va a estar a tiempo, en tanto que el exceso de sal debido al agua podría dañar la parte. La humedad, por otra parte, puede perjudicar la luz del metal.
El dinero negro como estética
Pero el dinero negro u obscuro tiene un papel estético en la joyería. ¡Lo que lleva por nombre “dinero quemado” o “dinero pasado de tendencia” es dinero negro!
¿Por qué razón es esencial sostener limpias tus joyas?
Sostener limpios tus anillos de plata es fundamental para proteger su hermosura y encanto. La plata tiende a oxidarse transcurrido un tiempo gracias a la interacción con el aire y otros elementos. La exposición a substancias como artículos químicos, sudor, perfumes y cremas asimismo puede perjudicar su fachada, pero eso no quiere decir que tu Joya se haya perdido completamente. ¡La plata de ley 925 TISSINI se puede adecentar y volverá a relucir como novedosa!
Asimismo te puede atraer: Consejos para progresar tu imagen personal
Adecentar el dinero con sal
Otro truco casero es adecentar el dinero con sal. O sea muy afín al papel de aluminio, pero en vez de bicarbonato de sodio, se puede substituir por sal. En tanto que el aluminio es el que tiene el “poder” de adecentar el dinero ennegrecido, ya que actúa como un imán para la mugre.
Únicamente debes verter una cucharada de sal en un tazón de agua hirviendo, añadir el papel de aluminio y sumergir las joyas. Ahora, debe secarse con un paño sin pelusa.
¿De qué manera adecentar un anillo de plata? Si viste de qué manera adecentar un anillo de plata en la página web (como varios leyentes nos han preguntado) has venido al rincón preciso ♦
Ciertamente, observemos cuáles son las mejores técnicas para adecentar un anillo de dinero en hogar. Quizás sea una reliquia familiar: perteneció a tu abuela oa tu madre, o te la brindaron como obsequio. Da lo mismo: lo que deseas es eliminar la mugre oculta en el grabado o el ambiente (si el anillo asimismo tiene piedra). Además de esto, el anillo puede oscurecerse y perder su brillo. Conque o sea lo que debes realizar.
El primer consejo, semeja trivial decirlo (pero no es así): mira bien tu anillo. No todos y cada uno de los anillos de plata son iguales. ¿Es tu edad? ¿Está muy grabado o está compuesto por una banda de metal fácil y llanamente? ¿Tienes piedras o perlas? Todos las clases de joyas necesitan un régimen particular. Por poner un ejemplo, las piedras y perlas duras (no tan duras) son productos frágiles y no tienen que limpiarse con limpiadores o líquidos ácidos, que tienen la posibilidad de dañarlas. Pero en todo caso, existen muchas maneras de adecentar un anillo de plata sin encomendarlo a un joyero.