Saltar al contenido

Cómo se limpia un aire acondicionado

Por norma general, el sistema de aire acondicionado del automóvil unicamente se utiliza en temporadas de calor, lo que quiere decir que está apagado el resto del año, lo que trasfiere la mugre. Entonces, ¿de qué manera se limpia el aire acondicionado de un automóvil?

¿De qué forma sé si los conductos del aire acondicionado están sucios?

Hay múltiples indicadores que tienen la posibilidad de señalar que los conductos del aire acondicionado están sucios y precisan limpieza:

Incremento de la factura de la luz: Si los conductos del aire acondicionado están obstruidos con mugre y polvo, el el sistema tiene la posibilidad de tener que trabajar mucho más para enfriar o calentar el aire, lo que puede ser en un incremento de las facturas de electricidad.

⇨ ¿Qué ocurre en el momento en que un filtro de aire está sucio?

La consecuencia instantánea es que el desempeño del aparato de aire acondicionado baja relevantemente, y tiende a sobrecalentarse. En ciertos casos, el aparato puede aun congelarse pues el aire frío no puede huír, ocasionando goteos.

La otra consecuencia es sanitaria, en tanto que la acumulación de mugre en los filtros es un caldo de cultivo idóneo para bacterias y hongos que tienen la posibilidad de extenderse por el aire.

Adecentar la unidad exterior

Este paso es el más difícil si no eres un profesional, con lo que es suficiente con llevarlo a cabo una vez por año. Si te semeja difícil o no tienes ingreso a la unidad exterior, te aconsejamos no llevarlo a cabo tú mismo y dejarlo a cargo de los expertos de Toolydo.

También te puede interesar  Cómo limpiar la play 4 sin abrirla

En todo caso, vamos a comunicarlo: mira la entrada de aire y el drenaje (son cilindros de manera fácil identificables), y cepilla la batería de trueque.

¿Qué partidos y músicos à nettoyer como prioridad?

accesser au bac à condensat de l’unité intérieure pour le nettoyer

  • Bacs à condensate
  • Events d’aagb_14)

    evacuated

  • Tuyauteries
  • Filtros de aire
Configuración