Saltar al contenido

Cómo se limpia un disco de vinilo

En algún momento, los discos terminan juntando polvo, a pesar de que los almacenes en su estuche tras escucharlos. Esto se origina por que el vinilo (particularmente: el cloruro de polivinilo) verdaderamente atrae el polvo mediante la carga estática. Además de esto, bastante gente con intereses en el registro no se dan cuenta de que el estuche asimismo puede amontonar polvo. Al fin y al cabo, si deseas oír el sonido de las grabaciones sin agrietarse, tienes que desempolvar y adecentar la grabación antes de cada reproducción. La manera mucho más simple de llevarlo a cabo es con un cepillo de disco.

Un cepillo de esta forma debería ser parte del aparato estándar de todo apasionado del vinilo. En las tiendas hallará una gama de ediciones de diversos tipos de modelos y materiales. Las cerdas tienden a ser de carbono o fibra de carbono. Este material consigue excelente resultados.

Conclusión

La limpieza es primordial para proteger los discos de vinilo. Si te aseguras de usar el producto conveniente y realizas un cuidado periódico a tus vinilos, tus nietos van a poder oír tus discos con la mejor calidad desde el primero de los días.

Suprima todo el polvo y la estática con un cepillo de vinilo

Este es el mismo término que cepillar antes de fregar. Eliminar el polvo y la electricidad estática antes de emplear líquido de limpieza va a hacer su historia mucho más simple. Utiliza pinceladas largas y suaves con un cepillo para vinilo para estar seguro de remover toda la mugre sin dañar la área del vinilo. Existen muchas opciones en el mercado, nosotros en lo personal aconsejamos este cepillo de limpieza de vinilos antiestático (libre en nuestra tienda). Lo utilizamos todos los días en la oficina y en el hogar y los desenlaces son extraordinarios.

También te puede interesar  Cómo limpiar habitaciones de hotel rapido

En el momento en que hayas aplicado el líquido de limpieza en la área del disco, cerciórate de adecentar aplicando presión y movimientos circulares con el paño de microfibra. Merced a esto, lograras remover las máculas. Cerciórate de eludir la etiqueta a toda costa, en tanto que el líquido puede dañarla.

De qué forma adecentar discos de vinilo a mano

Preferidos de los lectores8 Los más destacados teclados mecánicos inalámbricos8 Los más destacados teclados mecánicos remplazables en calienteLas 5 mejores apps de planificación de viajes Apps para comunicar la ubicación5 Los más destacados sitios para guardar discos de vinilo Compras online Los más destacados gadgets múltiples Teclados y teclados para clientes avanzados Las mejores baterías recargables AA y AAA

Por LifeLIFESAVV MediaSolo Smart Stove 2.0 Revisión de la estufa: el cenicero extraíble posibilita la limpieza de la estufaSolo Descripción general del horno de pizza Roccbox Gozney: calidad de lugar de comidas en un bulto portátil DE HOMORE: Enorme sonido para DaysEarFun UBoom L Entrevista Altavoz Bluetooth: sonido fuerte y portátil

Sostenga su tocadiscos limpio para contribuir a sostener sus registros limpios

Cerciorarse de que el estilo, las matemáticas y, por norma general, el tocadiscos limpio es otra forma de sostener sus registros limpios. El lapicero óptico acumulará mugre transcurrido un tiempo, puesto que recopila cualquier resto que logre haber quedado en las ranuras de los discos, entonces lo arrastra por medio de las ranuras de otros discos y los daña.

Una última cosa a poseer en todo momento presente al adecentar discos de vinilo es no utilizar nada cáustico o probablemente dañino. Eso puede parecer evidente, pero hay mucha información en la página web sobre “trucos” de limpieza de discos de vinilo, con lo que ciertos aconsejan utilizar modelos como vinagre, alcohol, pegamento para madera y muchas otras cosas. . ¡No emplees ninguno de estos!

Configuración