Saltar al contenido

Cómo se limpia un traje

¡Se aproxima la temporada de comuniones! Y eso quiere decir que es hora de elaborar los disfraces y vestidos de comunión a fin de que luzcan como nuevos ese día tan particular para los mucho más pequeños de la vivienda. Pero, ¿de qué forma adecentar apropiadamente estas prendas sin arruinarlas en el ahínco? El día de hoy te vamos a dar ciertos avisos útiles a fin de que consigas llevarlo a cabo en el hogar y, si tienes alguna duda, siempre y en todo momento puedes confiar en los expertos de Tintorerías Pressto, que estuvieron limpiando, cuidando y planchando toda clase de ropa a lo largo de prácticamente. 30 años.

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es leer las etiquetas de precaución de la prenda. En ellos hallarás información esencial como la temperatura máxima de lavado, si se puede planchar o no, y si es seguro emplear ciertos artículos de limpieza. Si tienes alguna duda sobre de qué forma lavarlo, siempre y en todo momento es preferible decantarse por llevarlo a una tintorería de seguridad como Tintorerías Pressto.

Consejos para adecentar un traje de flamenca

1 – Revisar si el traje de flamenca precisa algún retoque de costuras. Presta particular atención a la parte de abajo del vestido, que tiende a estropearse mucho más de forma fácil y tenlo presente en el momento de limpiarla para no empeorarla.

2- Prosigue siempre y en todo momento las normas del desarrollador, que te señalarán los cuidados precisos para cada tejido y teñido y te advertirá de las limitaciones de lavado. ¿Qué es lo que significan los símbolos en las etiquetas de la ropa?

También te puede interesar  Cómo se limpia una cafetera

5- Guárdalo en una bolsa de lona, pero no de plástico

En el momento en que no lleves el traje, guárdalo en el armario separado de otras prendas a fin de que sostenga su forma, singularmente en los hombros. Use una cubierta de lona para eludir la entrada de polvo y polillas, pero no use el plástico en el que vino el traje en el momento en que lo adquirió. Ese plástico desprende gases que tienen la posibilidad de debilitar las fibras de la lona transcurrido un tiempo.

¿Andas intentando encontrar un traje de Enzo De roma y no tienes idea dónde adquirirlo? Completa nuestro formulario y te exponemos el punto de venta mucho más próximo a tu hogar.

Lava la ropa

Llena un envase ancho y hondo con agua no muy caliente y añade algo de jabón líquido. Añadir la chaqueta o pantalón del traje y dejar accionar 5 minutos. Al final, enjuaga la prenda con agua fría.

En este paso se tienen que poner múltiples toallas sobre una área lisa y encima hay que prolongar el traje a fin de que las toallas absorban la mayor proporción de humedad viable. Hecho esto, hay que colgar la prenda en una percha a fin de que se seque al aire libre, pero lejos de la luz del sol directa.

¿De qué forma lavar un traje en una lavadora?

Es posible que no lo sepas, pero las prendas de tejidos como lino, poliéster y algodón se tienen la posibilidad de lavar en lavadora. Conque, si tienes un traje hecho con uno de estos tres materiales, aprende a limpiarlo apropiadamente sin gastar tiempo y dinero en la tintorería.

También te puede interesar  Cómo se limpia el filtro de la lavadora

Configuración