Saltar al contenido

Cómo se limpia una chaqueta de cuero

Con el pasar de los años, las cazadoras de piel se convirtieron en entre las prendas mucho más demandadas, tanto por hombres como por mujeres, y completan con perfección cualquier look. Eso sí, si deseas llevar una de estas chaquetas deberás rascarte bastante el bolsillo, si lo que deseas es tener buena ropa y no imitaciones que no te sientan bastante bien y te servirán. no dura bastante en perfectas condiciones.

Tras gastar bastante dinero en tu chaqueta de cuero, tienes que cuidarla bien. De ahí que, el día de hoy te vamos a echar una mano a fin de que sepas de qué manera lavar una chaqueta de cuero y logres sostenerla en perfectas condiciones a lo largo de un buen tiempo.

Adecentar chaquetas de cuero jamás fué tan simple con el procedimiento inofensivo de Nivea

Si tienes una chaqueta de cuero, sabes lo esencial que es sostenerla limpia y en estupendas condiciones. A dios gracias, la marca Nivea ha creado un procedimiento eficaz para adecentar tus chaquetas de cuero.

La primera cosa que debe llevar a cabo es eliminar el polvo y la mugre de la área con un paño despacio y seco. Ahora, coloque una pequeña proporción de Nivea Sensitive Skin Cream en la chaqueta con un paño limpio y despacio.

Pasos indispensables para adecentar una chaqueta de cuero

Antes de nada debemos menear el polvo de tu chaqueta de cuero con un paño seco, puesto que transporta un buen tiempo colgada es polvo habitual. puesto en ella. Tras la primera pasada, humecta sutilmente un paño limpio y regresa a pasarlo para remover el resto del polvo sobrante.

También te puede interesar  Cómo desmontar un aire acondicionado para limpiarlo

Posiblemente a nuestra chaqueta de cuero le haya caído algún género de substancia y nos salgan máculas. Si es de este modo, tenemos la posibilidad de retirarlas con bastante precaución usando un trozo de algodón empapado en unas gotas de alcohol y fregando delicadamente con movimientos circulares.

Forro interior limpio para chaquetas de cuero

En general, las chaquetas de cuero tienen un forro interior que está en contacto directo con el cuerpo y el sudor. No obstante, no se aconseja lavarlo completamente tras cada empleo.

Otra increíble opción es adecentar el forro interior con un paño o un cepillo de cerdas suaves, como los que se utilizan para peinar a los pequeños. Añada una mezcla de jabón despacio para ropa, vinagre y bicarbonato de sodio.

Lavar a mano

  1. Por otra parte, si escoges lavar a mano tu chaqueta de piel sintética (mucho más aconsejable). Llene un envase y revuelva agua no muy caliente con detergente para lavaplatos y revuelva para conjuntar bien.
  2. Sumerge la prenda y déjala en remojo a lo largo de cinco minutos.
  3. Resfrege con un paño de algodón para remover la mugre y las máculas superficiales y enjuague con abundante agua fría hasta el momento en que desaparezca toda la espuma.
  4. Finalmente, aprieta con las manos, quita el exceso de humedad con toallas secas y extiéndelo al exterior.

No obstante, si deseas eliminar máculas bien difíciles como tinta, color o grasa, empapa un algodón con alcohol y frota delicadamente la región hasta el momento en que salgan. Hecho esto, remover los restos de producto pasando un paño húmedo con agua fría.

Configuración