Saltar al contenido

Cómo se limpia una encimera de cristal

Tanto si tienes una placa vitrocerámica como una placa de inducción, es esencial que poseas presente los próximos consejos a fin de que la cuides siempre y en todo momento:

Lo mucho más frecuente es adecentar con un producto en el momento en que la placa está fría. Los artículos de limpieza tienen la posibilidad de ser líquidos o en crema y poseen agentes minerales, disolventes y artículos de silicona. Cuando haya aplicado el producto, debe aguardar unos minutos a fin de que ande bien y debe retirarlo con una toalla de papel.

Los más destacados paños para adecentar cristales

Para dejar relucientes las superficies de cristal hay 2 géneros de paños que marchan realmente bien: Los paños de microfibra y los paños suaves que se usan para adecentar los muebles limpiando madera. Los dos se tienen la posibilidad de utilizar para adecentar vidrios por igual. Otro buen aliado para adecentar la encimera de cristal es el diario, además de esto, nos deja reciclar papel viejo.

Por otra parte, tienes que eludir las toallas de algodón, en tanto que dejan pelusa y no suprimen la mugre de forma eficaz.

Cuidado de encimeras de cristal

Al estar fabricadas con un material de área lisa y sin poros, logramos una encimera muy aséptica, inmutable transcurrido el tiempo, no se degrada y se lavado .

No obstante, es ineludible que gaste un tanto su edad gracias a los inapreciables restos de mugre que quedan en la área. Para sostener nuestras encimeras de cocina de cristal como el primero de los días, aconsejamos limpiarlas unos cuantos ocasiones por año con Radora Brillant (un producto singularmente reconocido para volver a poner la luz original del cristal). A pesar de que los efectos invitan a utilizarlo mucho más de forma frecuente, no deberíamos llevarlo a cabo mucho más de 4 ocasiones por año.

También te puede interesar  Cómo limpiar los pulmones del tabaco

Géneros de encimeras de cocina

El calor se crea a través de resistencias eléctricas ubicadas bajo el cristal.

El campo eléctrico resistivo puro tiene forma de espiral o tablón redondo. En este género de cocinas, la electricidad se conduce mediante una resistencia que eleva su temperatura y genera calor.

¿Qué artículos hay que emplear para adecentar una placa de gas de cristal?

Configuración