Saltar al contenido

Cómo se limpia una piscina

¿Te cuestiones de qué manera sostener limpia una piscina elevada? El filtro y el sistema de circulación son tus 2 mejores socios para lograrlo. Aun si la piscina es pequeña, debe utilizar la bomba de filtro a lo largo de por lo menos 8 horas cada día.

Limpieza del filtro y empleo de alguicidas

Es realmente difícil remover las algas que se muestran en la piscina; Por este motivo, lo destacado es impedir su presencia con la utilización de alguicidas al comienzo y en el final de la temporada.

Finalmente, debemos confirmarnos de que los filtros de la piscina estén limpios y en perfectas condiciones. Ten en cuenta que tienes que filtrar el agua a lo largo de cuando menos 6-8 horas cada día.

Agua

Indudablemente, este es el paso más esencial. El agua ha de estar en estupendas condiciones para lograr gozar de un óptimo baño sin riesgo. Por norma general, debemos cambiar el pH del agua, ha de estar entre 7,2 y 7,6 y para desinfectar el agua es conveniente el cloro, puesto que impide que se ponga turbia.

Por otra parte, entre las cuestiones mucho más usuales sobre la limpieza de piscinas es: ¿de qué forma adecentar una piscina con agua verde sin vaciarla?

Limpia el agua verde de tu piscina pasito a pasito:

1. Limpia tu piscina con el robot aspirador. El paso inicial para batallar el inconveniente es emplear el robot para remover todas y cada una de las impurezas del fondo de la piscina. Retire la mayor cantidad viable de restos o sedimentos del fondo para llenar este primer paso.

También te puede interesar  Cómo limpiar el bronce cuando esta negro

2. Cepillar las paredes de la piscina. En este paso, equípese con un cepillo para algas de cerdas duras en vez de un cepillo de nailon despacio. Las algas verdes se adhieren bastante a las paredes. Una vez puesto, arremangarse y ejercitarse fregando intensamente las paredes y el fondo de la piscina.

¿De qué manera calcular el volumen de agua de una piscina?

Esta característica es esencial para lograr seleccionar el régimen personalizado para utilizar los modelos químicos, las bombas, filtros y skimmers precisos. En el próximo esquema tenemos la posibilidad de evaluar como son los litros de una piscina cuadrado, ovalada o redonda:

Ten en cuenta que el resultado va a ser en metros cúbicos de agua, esto es… Cuantos litros va a haber en el vaso ? Tanto si hablamos de una piscina de fibra de vidrio y resina de poliéster, como de hormigón liso con las habituales tejas de colores, el valor va a ser exactamente el mismo para los próximos modelos:

Configuración