Saltar al contenido

Cómo se limpian las campanas de cocina

La primordial característica de la campana extractora es su ventilador interior, merced al como se suprimen los gases, fragancias y vapores de la cocina para eludir inconvenientes. Su empleo es afín al de un sistema de ventilación.

¡Prosiga estos consejos de limpieza de Marvelkleen y deje su campana inigualable por la parte interior y por fuera en minutos!

Campanas extractoras

En el momento en que entendemos de qué manera adecentar campanas extractoras, te dejamos ciertas opciones para disponer en tu cocina.

Esta campana extractora de Bosch te dejará cambiar sus funcionalidades fácilmente y también deducible. Tiene un display táctil que le deja cambiar los escenarios de temperatura con un deslizamiento de su dedo. Además de esto, Bosch ha pertrechado esta campana extractora con un interior de protección sin cables. Así lograras limpiarlo sin contrariedad, descartando de este modo los restos de grasa y mugre. Asimismo tiene un sistema de apagado automático, a fin de que no debas inquietarte de apagarlo en ningún instante.

Limpieza y cuidado de campanas: una labor de expertos

La limpieza y cuidado de campanas de cocina industrial es un desarrollo mucho más complejo que necesita experiencia y aparato especializado. Es conveniente contratar una compañía enfocada como DUKTO para la limpieza y cuidado de campanas de cocinas industriales. En DUKTO tenemos profesionales capacitados y aparato especializado para adecentar y sostener campanas de cocina industrial de forma eficaz y segura.

La limpieza de campanas de cocinas industriales incluye la supresión de grasa amontonada en campanas, conductos de ventilación y filtros de grasa. Asimismo se limpian las superficies internas y ajenas de las campanas, tal como los conductos de ventilación y los filtros de grasa. Esto contribuye a impedir la acumulación de grasa y mugre, reduciendo el peligro de incendio y progresando el desempeño de las campanas extractoras industriales.

También te puede interesar  Cómo limpiar alfombras muy sucias en casa

MANTENIMIENTO IDEAL DE LA CAMPANA

Los filtros son la parte mucho más sensible y también esencial de la campana, con lo que tenemos la posibilidad de iniciar por ellos. Para esto, debemos retirarlos completamente, lo que es simple puesto que acostumbran a estar puestos para lograr retirarlos con sencillez. Lo mucho más simple es meterlos en el lavaplatos pero antes hay que revisar si están permitidos para esto en su manual de normas o en la página web del producto.

Si escoges lavarlos a mano, es preferible dejarlos en remojo en un envase con agua ardiente y amoníaco. No solamente se tienen la posibilidad de adecentar con amoníaco, tenemos la posibilidad de emplear degradantes y otros artículos concretos para esto. Pasados ​​unos minutos, en el momento en que observemos que la grasa comienza a ablandarse, acabamos de retirarla con un cepillo o una esponja despacio.

Limpieza de los filtros de la campana extractora

Los filtros son piezas escenciales en las campanas, puesto que reciben considerable suma de gases y restos que quedan en ellas. Tras retirarlos, pulverizar el líquido desengrasante y dejar accionar el producto a lo largo de cuando menos diez minutos.

Entonces, con un cepillo que hayas escogido para esta labor, frota el filtro para remover cualquier resto y grasa que se haya juntado en él. Varias personas eligen llevarlo a cabo con un paño, pero lo cierto es que no es tan efectivo. Este trámite se hace hasta el momento en que esté seguro de que no queda grasa ni restos en el filtro.

Configuración