Con el pasar de los años, las cazadoras de piel se convirtieron en entre las prendas mucho más demandadas, tanto por hombres como por mujeres, y completan con perfección cualquier look. Eso sí, si deseas llevar una de estas chaquetas deberás rascarte bastante el bolsillo, si lo que deseas es tener buena ropa y no imitaciones que no te sientan bastante bien y te servirán. no dura bastante en perfectas condiciones.
Tras gastar bastante dinero en tu chaqueta de cuero, tienes que cuidarla bien. De ahí que, el día de hoy te vamos a echar una mano a fin de que sepas de qué manera lavar una chaqueta de cuero y consigas sostenerla en perfectas condiciones a lo largo de un buen tiempo.
El más destacable consejo, déjalo a cargo de expertos
Las cazadoras de piel siempre y en todo momento precisan un trato particular. De ahí que, te aconsejamos que dejes esta labor a cargo de los expertos de Mr. Jeff.
Descarga la APP de Mr Jeff, escoge las prendas que precisas para alguno de nuestros servicios (planchado, lavado, tintorería y hogar), elige la fecha y hora de obtenida, uno de nuestros Jeffs a tu casa Recopila tu ropa y en escaso tiempo deberás regresar a lavar y planchar tu ropa, es de este modo de fácil, solo un click de distancia y en la palma de tu mano, en tu teléfono capaz.
Consejos para sostener una chaqueta de cuero como novedosa
Las chaquetas de cuero tienen la posibilidad de quedar feas, conque si deseas preservarla por bastante tiempo, prosigue estos últimos consejos que te asistirán en el cuidado.
- Siempre y en todo momento almacena tu chaqueta de cuero en un espacio fresco y sin humedad.
- Manda tu chaqueta a la tintorería por lo menos una vez por año.
- En el momento en que lo vayas a almacenar, por el cambio de estación, guárdalo en una bolsa particular para ropa.
- Si tu chaqueta de cuero se mácula, trata de manejarla a la mayor brevedad con agua fría y una toalla o esponja.
- No limpie ni pulverice ningún género de aceite sobre un sobretodo de cuero. Varias personas suponen que añade brillo, pero crea fisuras que ocasionalmente rompen el material.
- Si bien las etiquetas siempre y en todo momento te van a dar normas de lavado y precaución de tu ropa, impide lavar y secar esta prenda en lavadora y secadora, en tanto que tienden a encoger y dañar el material.
Consejos efectivos para adecentar chaquetas de cuero con Nivea
Consejos efectivos para adecentar chaquetas de cuero con Nivea
Adecentar chaquetas necesita mucho más precaución del cuero que de la ropa habitual, puesto que esta clase de material es mucho más especial. Por tal razón, la utilización de Nivea puede ser una enorme opción para adecentar chaquetas de cuero, puesto que su fórmula rápida puede eliminar la mugre sin dañar el cuero.
Lavar a máquina
- Antes de ponerte manos a la obra, tómate el tiempo de leer la etiqueta de normas del desarrollador que pertenece a la chaqueta. Así evitarás un mal manejo y perjudicar de manera accidental su fachada.
- Si se puede lavar en lavadora, llénala con agua fría y escoge un período de lavado para ropa frágil. Jamás lo use ardiente, en tanto que puede desfigurar la piel sintética e inclusive lograr que se funda.
- Coloca detergente para ropa de color o el que elijas, siempre y cuando no sea bastante fuerte o belicoso.
- Espera a que se lave un máximo de 15 o 20 minutos o hasta el desenlace del período. Pero no dejes que concluya el período de centrifugado, inmediatamente antes, saca la chaqueta de la lavadora y presiona delicadamente con las manos para remover el exceso de líquido.
- Cuélgalo en una percha afuera, pero fuera de la luz del sol directa.
Nota: ¡No planchar! Podrías quemarlo y dañarlo irreversiblemente.