Saltar al contenido

Cómo se limpian las mujeres cuando van al baño

La multitud acostumbra entender emplear el baño y se piensa que uno va a ser un especialista en el momento en que pasen esos años jóvenes y por el momento no haya necesidad de comprobar ni charlar de eso. Pero en el momento en que viajas a determinados países como China y deseas ir al baño y te hallas con un retrete en cuclillas por vez primera, entonces puedes ser un terminado novato y no tener experiencia en realizar nada por ti. llevar a cabo.

Esto no es algo satisfactorio de debatir, pero si tiene la intención de venir a China, ha de saber algo sobre esto o, en caso contrario, le deseo la mejor de las suertes en su intento a su forma. Decidí charlar de esto por el hecho de que debía lidiar con este inconveniente yo mismo y sé que varios lo precisarán. Lo mucho más posible es que absolutamente nadie le enseñe de qué forma utilizar uno de estos inodoros en persona; tu papá y tu mamá no van a venir a China a decirte de qué forma se hace, que de todos modos sería peor; Además de esto, dudo que supiesen de qué manera emplear uno de estos inodoros. A propósito, tampoco aguardes a que un chino te enseñe a llevarlo a cabo; conque quisiera que la próxima información que he compendiado de múltiples websites en inglés y que he puesto en mis expresiones te sea de enorme herramienta.

Pautas de higiene personal:

El área personal debe limpiarse siempre y en todo momento de adelante hacia atrás, así sea limpiando el baño tras mear o comentando de higiene.

También te puede interesar  Cómo se limpia con un huevo

Así, va a ser considerablemente más bien difícil que los gérmenes de la zona anal entren en contacto con la uretra y provoquen una infección.

En verdad, siempre y en todo momento sé amable

El fallo más habitual al adecentar el trasero que ve el Dr. Sonpal es una fisura anal o un desgarro en el revestimiento del ano. Es común entre la gente que limpian bastante violentamente.

Una señal de que tienes una fisura anal: hay sangre roja refulgente en el papel del váter tras llevar a cabo caca. Tenga presente que la sangre en las heces podría ser un signo de otros inconvenientes, como hemorroides o algo mucho más grave, conque hable con un médico.

Configuración