España perdió el Eurobasket en el último cuarto. En un final trágico para el aparato femenino, Bélgica logró ofrecerle la vuelta al marcador en los últimos minutos en el momento en que tomó la frontal y se realizó fuerte para sellar una victoria por 58-64 para hacerse con su primer campeonato y se fueron de España con el dinero. Los españoles procuraban recobrar el control a nivel continental y él se encontraba muy cerca de ellos, pero en el final se les escapó.
Tras liberarse este sábado de Hungría y Francia, respectivamente, España y Bélgica se confrontaron en la ciudad más importante de Eslovenia, donde se disputó la etapa final del Eurobasket 2023, en la pelea por el título. Bajo el liderazgo de Torrens, las nuestras partían como preferidas para agregar un nuevo campeonato continental, que sería el quinto y corroborar la supremacía del baloncesto femenino español con el cuarto Eurobasket en los últimos diez años, después de los logrados en 2013, 2017 y 2019.
Precaución de los collares de perlas
Nuestras hermosas joyas de perlas no solo necesitan limpieza de máculas. Para preservar algo tan hermoso como la magia del primer instante, hay que tratarlo todos los días con particular precaución y atención. Un collar de perlas como los que puedes localizar en MUMIT no va a marcar el correr del tiempo, y va a ser una enorme joya en un joyero al que siempre y en todo momento lograras recurrir.
En consecuencia, la limpieza frágil citada previamente no es bastante. Asimismo es conveniente continuar una secuencia de sugerencias como las próximas: jamás debemos bañarnos con perlas, por pequeñas que sean. El jabón o el champú dañan de forma directa las perlas, y si lo hacen, claro que el cloro de las piscinas no se queda atrás.
¿Por qué razón es esencial proteger las perlas?
Al tiempo que las piedras y los metales hermosos se tienen la posibilidad de pulimentar, las perlas no se tienen la posibilidad de volver a poner una vez perdidas. De la misma manera, hay que tomar en consideración que las perlas están formadas por múltiples capas de nácar, unas sobrepuestas a otras. Por consiguiente, si no se cuidan, tienen la posibilidad de manifestarse fisuras y grietas en el nácar, arruinando la gema.
Como el ambiente natural de las perlas es el agua, lo agradecen bastante. Por ende, le aconsejamos que los limpie de forma regular con el apoyo de un paño húmedo. Asimismo es bueno colocarlos en agua un rato. Si bien este truco no es conveniente si charlamos de collares largos con hilo.
¿De qué forma entender si una perla es verdadera?
1. Las perlas reales tienen ligeras irregularidades, esto es, no son precisamente esféricas. 2. Las perlas reales asimismo tienen la posibilidad de ser llanas, más largas que anchas o con apariencia de lágrima.
- ¿De qué forma entender si las perlas existen?: ¿CÓMO IDENTIFICAR LAS PERLAS?
- Las perlas reales tienen ligeras irregularidades, esto es, no son precisamente esféricas.
- Las perlas reales tienen la posibilidad de ser lisas, más largas que anchas o con forma de perla.
- La prueba dental: una auténtica perla es fría y dura.