Saltar al contenido

Cómo se limpian los lentes

Frecuentemente usamos cualquier género de paño para adecentar los cristales de los lentes. No obstante, esto solo empeora la situación. Presta atención a los métodos que te enseñamos ahora a fin de que tus lentes estén siempre y en todo momento impecables:

Este pañuelo es tu mejor aliado para adecentar tus lentes. Sin él no lograras proteger los cristales de los rasguños.

Modelos de limpieza y paños para adecentar lentes

Los limpiadores en aerosol están libres con expertos del precaución de los ojos o en su farmacia local o tienda de descuento. Estos tienen la posibilidad de ser útiles si está de viaje o si no tiene agua limpia del grifo y jabón para platos.

Si no hay agua del grifo libre para enjuagar los lentes antes de limpiarlos, use bastante aerosol limpiador de lentes para remover el polvo y otros restos antes de secar los lentes.

Use un líquido de limpieza

En la mayoría de los casos, un enjuague y secado basta para que sus lentes vuelvan a estar en condiciones perfectas. No obstante, siempre y en todo momento hay ocasiones en las que acabamos con mugre que no se quita de manera fácil.

¿Sabes de qué manera adecentar tus lentes sin rayarlas? Solucionamos tus inquietudes y te ofrecemos 4 prácticos consejos

Si tienes ganas de saber de qué forma adecentar tus lentes sin rayarlas, lo destacado es que nos hagas una casa. 🥰

Seguramente te has puesto los lentes con la remera mucho más de una y un par de veces, ¡y te mencionamos que es preferible que no lo hagas!

También te puede interesar  Cómo limpiar los marcos de aluminio de las ventanas

Otras sugerencias para el precaución de tus lentes

Aparte de lavar los lentes con frecuencia, es esencial que en el momento en que no las usemos las guardemos en su estuche. Así evitaremos que entren en contacto con otras superficies que logren estar contaminadas y reduciremos la oportunidad de rayaduras en los cristales. No obstante, las lentes tienen la posibilidad de estar en estupendas condiciones transcurrido el tiempo, pero otras unas partes de los lentes, como las plaquetas u otros elementos de la montura, tienen la posibilidad de gastarse o mancharse y ser bien difíciles de eliminar. En estas situaciones, puedes asistir a una óptica, donde procurarán limpiarlas intensamente con un aparato de ultrasonidos y reemplazarán las almohadillas por otras novedosas. Es esencial no adecentar los lentes con modelos desinfectantes no concretos (geles clorhídricos, desinfectantes…etcétera) puesto que tienen la posibilidad de dañar tanto las lentes como las monturas.

Configuración