Saltar al contenido

Cómo se pasa el huevo para limpiar

Que levanten la mano los que en el momento en que eran pequeños les daban a sus mamás un huevo por todo el cuerpo para “sanar” el mal de ojo, a fin de que durmiesen bien o les quitaran el chirrido.

Probablemente varios prudentemente levantaran la mano, ya que según una encuesta efectuada en grupo por Conacyt y también INEGI en 2011 llamada “Percepción Pública sobre la Ciencia y la Tecnología en México”, se arrojó que el 72.59% de los mexicanos . confiar mucho más en la magia y la brujería que en la ciencia misma.

Antes de empezar el ritual, se aconseja adecentar y purificar el espacio

Antes de empezar el ritual, se aconseja adecentar y purificar el espacio

Adecentar y purificar el espacio El espacio es esencial antes de efectuar cualquier ritual para hacer un ámbito conveniente para la práctica. Así, se suprime la energía negativa y se crea un espacio limpio y armonioso para efectuar la práctica.

Los pasos para adecentar con un huevo

Con el huevo en la mano derecha, recorre delicadamente todas y cada una de las unas partes del cuerpo, realizando movimientos circulares. Empieza desde la cabeza, baja hasta el torso y la espalda, y acaba en las piernas y los pies. Es esencial no tocar la piel o la ropa de forma directa con la mano mientras que se efectúa este desarrollo. Diríase que el huevo actúa como un imán, atrayendo y absorbiendo energía negativa a tu alrededor a lo largo de la limpieza.

En el momento en que concluya el ritual, arroja la yema y la clara del huevo en un vaso con agua y sal. Entonces, vea la yema esmeradamente mientras que se desperdigada en el agua. En este punto, te vas a encontrar frente a un abanico de probables interpretaciones, según la astróloga Sussy Garay Salazar:

También te puede interesar  Cómo limpiar pulseras de piedras
Configuración