Saltar al contenido

Cómo se usa el palo santo para limpiar la casa

Nuestro hogar es un espacio sagrado. Es donde avanza nuestra vida diaria y ese ambiente ha de estar limpio y protegido.

No solo es esencial adecentar la vivienda (físicamente), sino asimismo es requisito actualizar su energía.

¿Qué es el Palo Santurrón y sus provecho? profunda entendimiento recíproca.

En numerosos países se estima que esta madera “mágica” contribuye a despedir la energía negativa y atraer la energía efectiva.

¿Cuándo hay que emplear palo beato?

  • En el momento en que precisas liberarte de la ansiedad y recobrar la paz y la relajación psicofísica.
  • Si deseas hacer un ámbito propicio para la meditación y la relajación, logra una aproximación al equilibrio interior.
  • Por si acaso tuviste un día durísimo, desapacible y cubierto de malas energías.
  • Sientes que tu sitio de trabajo, tu casa o algún otro sitio es quien se encarga de una energía negativa que no te hace sentir en paz.
  • Solo precisas explotar las características aromatizadas del palo santurrón y ofrecerle a tu hogar un ámbito agradable particular.
  • Un tiempo antes de acostarte, en el momento en que te relajas con la infusión y caldo del día, separa los pésimos pensamientos, almacena todo bien y vete a reposar con la cabeza limpia y agradecida.
  • Puedes emplearlo con objetivos energéticos, para hacer entornos de paz, armonía y tranquilidad.

La información que hace aparición en el presente artículo y el resto del blog de Okira es solo para objetivos académicos, no pretendemos ofrecer consejos expertos.

¿Cuáles son los resultados positivos de utilizar palo beato?

Palo Beato tiene bastantes provecho para la limpieza de tu hogar. Primero, su aroma dulce y ahumado es muy divertido y puede contribuir a achicar el agobio y la ansiedad. Además de esto, el palo santurrón tiene características antimicrobianas y antiinflamatorias que tienen la posibilidad de contribuir a adecentar el aire y achicar la inflamación en los pulmones. Asimismo se estima que Palo Beato es aporta un beneficio para la concentración y el enfoque.

Palo Santurrón se puede usar en todas y cada una de las habitaciones de tu casa para adecentar y purificar el aire. En el salón, puedes abrasar palo beato para hacer un ámbito relajante y agradable. En la cocina, el Palo Beato puede contribuir a remover los fragancias y la grasa del aire. En el dormitorio, Palo Beato puede contribuir a achicar el agobio y prosperar la calidad del sueño. En el baño, el Palo Santurrón puede contribuir a achicar los fragancias y la humedad.

Rituales de incienso con palo santurrón

Se puede usar en incienso o en su estado natural quemando un trozo de leña seca para diseminar el humo en las habitaciones de la vivienda. Si deseas abrasar palo santurrón en el hogar, precisarás un envase o cuenco para el incienso, un trozo de esta madera, incienso de mirra o de sándalo, y fósforos o algo para prender. Prosigue estos pasos:

  1. Prosigue mezclando el incienso con el palo santurrón y ponlo en el bol.
  2. Prende la leña, por una parte, y colócala en el centro de la habitación a adecentar a fin de que se alargue el humo blanco.
  3. Espera a que se queme completamente y si se prende solo regresa a encenderlo.
También te puede interesar  Cómo limpiar un patio de cemento
Configuración