Saltar al contenido

Cómo ser mas organizada y limpia

La organizadora profesional de espacios Kelly Toro te cuenta de qué manera ofrecer ese primer paso hacia el orden y la limpieza en 2022.

Una publicación compartida por *Organizadora de Espacios* (@kada_cosa_en_su_lugar)

Consejos para conseguirlo it

Podríamos decir que la máxima es “el caos atrae mucho más caos”. Esto significa que si, por servirnos de un ejemplo, en tu habitación hay cosas tiradas al suelo y otra gente en los sitios equivocados, prácticamente como por arte de birlibirloque esto “infectará” otros entornos.

La cabeza marcha de una forma extrañísima. En vez de tomar medidas para sostener la vivienda organizada, vas a pensar: “Puesto que está fuera de rincón allí… ya que aquí asimismo”.

Consejos para tener un hogar ordenado

Si un área de tu hogar (así sea la habitación de tus hijos, la oficina, la cocina, lo que sea) está comenzando a ceder al caos, no dejes ¡aquí hay uno que rige libremente en tu casa! Es comprensible: si el caos se prolonga, no vas a tener ninguna motivación para establecer nuevamente el orden. Por contra, si procuras ordenar y sostener despejadas el resto estancias, toda vez que mires el contraste desearás multiplicar la armonía y reducir el caos que solo genera inestabilidad.

Si en tu casa del Passatge Living, una promoción de novedosa construcción en Barcelona, ​​con piscina social y zonas ajardinadas en pleno Poblenou, la habitación de los pequeños siempre y en todo momento está desorganizada y amenaza con contagiar al resto de tu hogar, debes adelantarlo: no deseas que esos abiertos comedores pierdan su encanto por algo tan evitable como el caos.

También te puede interesar  Cómo limpiar la nicotina de los pulmones

Hábitos para sostener el orden en nuestro hogar

Para sostener la vivienda organizada y limpia es requisito ir de a poco siguiendo una sucesión de hábitos.

1. Almacena las cosas en el momento en que llegues a casa (abrigo, bolso, zapatos, ropa, etcétera.)

Configuración