Saltar al contenido

Cómo subir de peso limpio

En el planeta del “fitness” hay tres etapas o etapas:

  • Etapa de Volumen: En el momento en que procuramos masa muscular y ganamos peso.
  • Etapa Definición: Donde intentamos de perder grasa en el cuerpo y peso.
  • Etapa de Rehabilitación Corporal: En el momento en que intentamos de ganar masa muscular y perder grasa en el cuerpo al tiempo.

De qué manera ganar masa muscular: comiendo

La iniciativa es acrecentar 300/500 kcal sobre nuestro gasto períodico, de a poco ganar masa muscular y algo de grasa. Nos ajustaremos a un incremento del 20% en el total de calorías cotidianas, aparte de llevar a cabo unas 5 comidas cada día.

  • Proteínas: apuntaremos a un máximo de 2gr/kg, con lo que lo idóneo sería, por lo menos, calcular los macronutrientes. La mayor parte de la gente comen menos proteínas cada día de lo que deberían. Lo vamos a hacer mediante la ‘comida real’, sin atajos. Eludir artículos dañinos para nuestro bienestar, y bolsillo. Y van a ser asimismo, predominantemente, de procedencia animal, puesto que se demostró su máxima calidad.
  • Grasas: tu enorme aliada en el momento de acrecentar la masa muscular por el hecho de que optima los procesos de producción de testosterona, y por el pequeño pico de insulina que crea. Como es natural grasas de calidad.
  • Hidratos de carbono: sin ellos no vas a ganar masa muscular. Son fundamentales para el transporte de nutrientes a los músculos, puesto que desarrollan un prominente nivel de insulina, que es el primordial mecanismo de transporte. Los más destacados son el arroz, las batatas y las patatas. Comienza de ahí que, y si no progresas, utiliza legumbres y avena.
También te puede interesar  Cómo quemar palo santo para limpiar la casa

Inmovilidad y sedentarismo

El sedentarismo es un aspecto esencial. Si nuestros músculos no se utilizan habitualmente, empiezan a debilitarse. Es un ejemplo evidente de “úsalo o piérdelo”.

Con la edad, es natural presenciar una disminución de la masa muscular. Este fenómeno, llamado sarcopenia, puede empezar desde los 30 años.

NUTRICIÓN

Este paso es requisito para hacer volumen muscular pero hay que tener en consideración múltiples cosas.

Primeramente, debemos consumir mucho más calorías de las que nuestro cuerpo precisa por el hecho de que esto es requisito para hacer un excedente calórico. No obstante, bastante gente piensan que se puede comer toda clase de alimentos, incluyendo los ultraprocesados ​​o la comida rápida.

Acrecentar la ganancia de masa

Aparte del aceite MCT, se aconsejan suplementos de proteínas y hidratos de carbono, en polvo o en pastillas. Escoge modelos elaborados con maltodextrina y ricos en proteínas. No coma modelos que contengan fructosa. Tome alguno de estos suplementos con las comidas, entre comidas o justo después del entrenamiento. Te dan nutrientes que empiezan la reparación y restauración del desarrollo muscular. Asimismo son una increíble forma de acrecentar las calorías y alentar el metabolismo para continuar quemando grasa.

Aceptamos que andas adiestrando lo mucho más duro viable con las pesas, pero ¿andas utilizando al límite los estiramientos faciales y los ejercicios aeróbicos? Al conjuntar un programa incesante de entrenamiento profundo con pesas, estiramientos fasciales y ejercicios aeróbicos, conseguirá un físico esbelto y musculoso.

Configuración