Saltar al contenido

Cómo tener la casa limpia y ordenada siempre

Sergio Rico prosigue progresando su salud tras el incidente de caballo que padeció el pasado 28 de mayo. Tras 22 días en los que continuó en coma, el portero del PSG despertó y fue su mujer, Alba Silva, quien deseó mandar un nuevo mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas esta semana. Mediante Instagram, deseó mencionarle “gracias desde el fondo de mi corazón”.

«Tus expresiones me llegan al alma y me llenan de buena energía. De ahí que les lo agradezco, desde el fondo de mi corazón, a todos y cada uno de los que lo solicitáis, estáis contentos con cada paso que da”, ha dicho en las comunidades el pasado miércoles tras divulgar un emotivo ‘articulo’ al lado de Sergio Rico.

Adecentar suelos y cristales

El suelo es indudablemente la parte mucho más sucia de una vivienda, lo pisamos todos y cada uno de los días, a cada hora, y frecuentemente con exactamente los mismos zapatos que un instante antes pisamos la calle. Regularmente se vierten líquidos, caen migas y restos de comida… Al fin y al cabo, es esencial adecentar periódicamente la mugre y el polvo juntado. La continuidad con la que despejemos esta área va a depender de múltiples componentes, por poner un ejemplo si existen muchos vecinos. en exactamente la misma casa, si tienes hijos, el tiempo que pasas en el hogar, si tienes mascotas… Lo idóneo es cuando menos una vez por semana.

Por otra parte, la mugre en las ventanas es muy aparente. Es suficiente con tener algo de mugre a fin de que no tengamos la posibilidad parar de mirar el punto sucio, puesto que siendo con transparencia se apreciará bastante cualquier aspecto que no permita la visibilidad.

También te puede interesar  Cómo limpiar silla de tela

No acumules

Este truco puede ser útil para cualquier campo de la vida. Lo que no marcha, no se interponga en el sendero. Cuantas menos cosas poseas en el hogar, mucho más simple va a ser sostener tu casa organizada. El minimalismo o la decoración zen es especial en estas ocasiones.

No es exactamente lo mismo adecentar una mesa vacía que adecentar un mueble lleno de adornos, marcos de fotografías, elementos ornamentales, etcétera. adecentar. Si su salón de estar no está desorganizada con cosas, la limpieza acabará en unos minutos.

Adiós al agobio

Entendemos que el nivel de vida generalmente es veloz y nos encontramos en incesante agobio, no obstante, piensa llegar a casa tras el trabajo y no poder estar cómodo por el hecho de que hay un trastorno. , aun el caos ocasionará mucho más agobio y ansiedad.

Sostener tu casa organizada y limpia en todo instante puede ofrecerte mucho más reposo y calma, aparte de gozar ese tiempo en alguna otra actividad.

Adiós insomnio

Los especialistas en sueño aseguran que mientras que dormimos, nuestro entendimiento continúa alarma para advertir probables riesgos externos. Esta capacidad humana permitió al hombre subsistir desde los tiempos de las cavernas. Si tu dormitorio es muy dulce, es posible que te cueste conciliar el sueño. Es pues nuestra cabeza interpreta ese caos como un riesgo potencial frente a la escapada. De ahí que, es esencial que los cuartos de toda la vivienda estén siempre y en todo momento organizados y sin demasiadas cosas a la visión. Deshazte del caos y dormirás mejor.

  • Llévate todo contigo en el momento en que llegues a casa (ropa, llaves, paraguas, etcétera).
  • Llevar a cabo la cama siempre y en todo momento y todos y cada uno de los días.
  • No dejes platos sin lavar en el fregadero.
  • Saca la basura todos y cada uno de los días al irse de casa.
  • Tira o dona algo que no hayas utilizado en bastante tiempo.
  • Eliminar pasito a pasito o habitación por habitación. Un tanto todos y cada uno de los días.
  • Tiene dentro mueble con espacio de almacenamiento.
Configuración