Saltar al contenido

Cómo usar bicarbonato para limpiar

Las piezas metálicas del fregadero vuelven a relucir como novedosas con la asistencia del bicarbonato de sodio. Extiéndelo con una esponja, realizando movimientos circulares. Por último, enjuague con agua no muy caliente.

En el caso de que el drenaje no se mueva, añade media taza de bicarbonato de sodio. Asimismo vierta vinagre, que tiene una reacción mediante la espuma, y ​​entonces agua hirviendo.

Bicarbonato de sodio para pelo con caspa

El bicarbonato de sodio tiene el poder de equilibrar el pH del cuero cabelludo, prestando asistencia a impedir y remover la producción excesiva de sebo y la capacitación de bacterias que ocasionan la caspa. Para utilizarlo con estos objetivos, revuelva una cucharada de bicarbonato de sodio con 2 de agua, coloque en el cuero cabelludo y masajee el pelo. Entonces enjuague bien con agua fría tibia para cerciorarse de que no queden restos, puesto que esto puede ser contraproducente.

Siendo un poderoso aliado para equilibrar el pH del cuero cabelludo, el bicarbonato para el pelo calma la pérdida de pigmento, previniendo la aparición prematura de canas.

Lavar la ropa con bicarbonato de sodio y vinagre

Las bacterias ocasionan los fragancias que nuestra ropa y ropa de cama recogen tras su empleo. Estas bacterias mueren a lo largo del lavado en el momento en que las moléculas de detergente en polvo rompen las células bacterianas en la área de las lonas.

El bicarbonato de sodio asiste para regular el valor del pH en el agua de la lavadora. Su efecto impide que el agua sea bastante dura o bastante alcalina. Al añadir media taza de bicarbonato de sodio a una carga de ropa, su detergente puede marchar de forma mucho más eficaz y matar mejor las bacterias en su ropa.

También te puede interesar  Cómo limpiar un pozo de sondeo

No mucho más máculas en la alfombra

El bicarbonato de sodio conjuntado con vinagre blanco es un increíble quitamanchas. Precisarás: 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio (20 g) y ½ taza de vinagre blanco (125 ml). Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la mácula y frótala con un cepillo. Rocíe algo de vinagre blanco y espere 5 minutos a fin de que penetre en las lonas y suprima el resto que causa la mácula. Retire el resto y déjelo secar.

Para sostener limpias todas y cada una de las superficies del baño, sencillamente limpie una esponja húmeda con bicarbonato de sodio, enjuague y seque.

MICROONDAS Y HORNOS

Primero vamos a hablar de la limpieza del microondas. Espolvoree algo de bicarbonato de sodio en una esponja húmeda y limpie el interior del aparato. Entonces, retire el producto con un paño húmedo. Enjuagar bien la esponja, eludiendo que gotee, regresar a revisar toda la parte interior. Esta táctica marcha para remover los restos de comida y desodorizar el microondas.

En este momento compartimos la fórmula para el horno. El bicarbonato de sodio se utiliza para remover los restos de comida del fondo del horno. Para esto, primero, salpica el horno con agua y bicarbonato y déjalo descansar toda la noche. Al día después frotar y eliminar la mugre con una esponja.

Configuración