Saltar al contenido

Cómo usar la coca cola para limpiar el baño

Adecentar el inodoro con Coca Cola.

Hay un sinnúmero de trucos caseros para adecentar distintas superficies de la vivienda, y la mayor parte de ellos comprometen la utilización de modelos de limpieza. Quizás no lo sabías, pero hay una substancia bastante común que puedes emplear para adecentar intensamente el interior del inodoro, conque si tienes ganas de saber de qué forma puedes llevarlo a cabo, solicitud las próximas recomendaciones.

Eliminar máculas de pintura

La pintura frecuenta dejar máculas bien difíciles de eliminar en muebles, suelos o aun en la ropa. No obstante, con el apoyo de algo de coca cola se tienen la posibilidad de remover muy de forma rápida. Frota la área con coca cola y vas a ver como desaparecen. Eso sí, entonces deberás frotar con agua y jabón para acabar de adecentar.

La Coca Cola asimismo es realmente útil para remover máculas de grasa de todo género de superficies, lo que la hace realmente útil en el momento de adecentar la cocina. Puedes utilizarlo para la encimera, los azulejos o el suelo. De nuevo, coloque la coca cola en el área, déjela descansar y después limpie con agua y jabón.

Limpia los neumáticos y la batería del vehículo

Si en algún momento has lavado tu vehículo, has de saber que esta se encuentra dentro de las partes mucho más bien difíciles de lavar, y naturalmente, de sostenerlas impecables, puesto que están en incesante contacto con el suelo. No obstante, con esta bebida podrías resguardarlos y eludir que la mugre se pegue con tanta sencillez. Todo cuanto debes llevar a cabo es lavarlos con agua como siempre, aguardar a que se sequen y rociar Coca-Cola unos cuantos ocasiones.

También te puede interesar  Cómo limpiar una parrilla de barbacoa de acero inoxidable

Elementos

  • ½ taza de vinagre blanco (125 ml).
  • Jugo de limón.
  • Añade el jugo de un limón a media taza de vinagre blanco y frota la mezcla vigorosamente sobre las áreas que quieres adecentar.
  • En dependencia del género de mácula, se puede emplear una esponja abrasiva o papel esponja de agua para hacer más simple el trabajo.
Configuración