Saltar al contenido

Cómo usar limpia lavavajillas finish

Para adecentar el interior de su lavaplatos, prosiga estos pasos finalmente:

  • Retire todos y cada uno de los platos del lavaplatos.
  • Tome un bulto de limpiador Finish y, sin eliminar la tapa, retire la etiqueta adhesiva de la parte de arriba de la botella adherida a la tapa.
  • Ponga la botella invertida de Finish Dishwasher Cleaner en el cesto de los cubiertos o en otro rincón de la bandeja.
  • Cierre la puerta del lavaplatos y ajuste la temperatura a al menos 60°C.
  • Tras finalizar el período y apagar el lavaplatos, quita la botella y tírala.

Suprime la grasa esconde

Uno de los más importantes provecho de Finish Dishwasher Cleaner es que asiste para remover la grasa y la mugre escondes de los platos y del propio lavaplatos. ¡Esto afirma que sus platos salgan limpios cada vez!

Finish Dishwasher Cleaner asimismo asiste para remover los fragancias del lavaplatos ocasionados ​​por las partículas de comida atrapadas, asegurando que su cocina siempre y en todo momento huela fría y limpia. Entonces, si quiere sostener su cocina con un fragancia increíble, el limpiador para lavaplatos Finish es la decisión especial.

Cada 30 ciclos de lavado:

Lave sin vajilla, usando detergente para máquinas para remover la grasa y la cal de la tina. O empiece el software de “limpieza de bañera”, si lo tiene.

Llena los depósitos de sal y abrillantador. Si usas una pastilla “todo en 1”, no va a ser preciso, a menos que la dureza del agua sea altísima en tu región, en tal caso te aconsejamos añadir sal al depósito.

También te puede interesar  Cómo limpiar cal de la ducha
Configuración