Saltar al contenido

Cómo usar liqui moly limpia inyectores

A fin de que se genere la combustión en los motores son precisos tres puntos claves: chispa, oxígeno y comburente. La bujía daba el aire en el cuerpo de admisión y el comburente en la situacion de motores viejos, era merced al carburador.

En este momento, en los motores modernos, los inyectores dan el comburente. Los inyectores están expuestos a los desechos que se tienen la posibilidad de conseguir en el tanque de comburente.

Las ventajas del limpiador de inyección de comburente

Utilizar un limpiador de inyección de comburente de calidad a lo largo del cuidado regular de su automóvil puede beneficiarlo de muchas formas distintas.

Primeramente, en el momento en que se limpian los depósitos de carbono en el sistema de comburente de su vehículo, el desempeño total de la gasolina va a aumentar, pues el comburente empleado no está tan sucio como el motor lo emplea de forma mucho más eficaz. Esto no solo es increíble para su billetera, puesto que ahorra en consumo de comburente, sino asimismo es preferible para el medioambiente.

¿De qué forma utilizar la Inyección Reiniger?

Verter el producto en el depósito de gasolina con el vehículo en marcha, 300 ml. alcanzan para 70 litros de comburente y van a ser eficientes en el transcurso de un periodo prolongado de 2.000 km.

Siempre y cuando el motor esté en marcha, las substancias activas con el efecto de limpieza de la gasolina en el sistema de inyección se combinarán y disolverán los depósitos. La mugre que cae en el motor es quemada y echada en los gases de escape, dejando nuevamente limpia la cámara de combustión.

También te puede interesar  Cómo limpiar bolso de bimba y lola

¿Hay diferencias entre los inyectores gasolina y los inyectores gasoil?

Están ahí. La primordial diferencia entre un motor de gasolina y un motor gasoil está en el desarrollo de inyección.

El inyector gasoil inyecta comburente de manera directa en el tubo, con lo que debe vencer su presión y aguantar tanto el calor como las mayores presiones generadas en la cámara de combustión.

Configuración