Saltar al contenido

Cuarzo blanco Cómo se limpia

La limpieza de las piedras y cristales es fácil y se puede llevar a cabo de múltiples formas:

  • Coloca las piedras bajo un chorro de agua corriente (si es natural, mejor) y vas a ver como la negatividad deja la piedra.
  • Entiérralos a lo largo de múltiples días en sal marina.
  • Llevándolos al mar y envueltos en una red, sosteniéndolos en las olas rompientes.

De qué manera adecentar una piedra de cuarzo en salvaje

En su estado natural el cuarzo tiene un aspecto rústico, no transparente ni refulgente como el que viste. tiendas de gemas; En la mayoría de los casos, el cuarzo en bárbaro está recubierto de arcilla o mugre de todo género, aparte de tener con frecuencia una cubierta de óxido en su área.

En esta situación, los cristales de cuarzo necesitan un desarrollo de limpieza profunda a fin de que queden impecables:

Cuarzo blanco puro con luna llena

Baños de luna llena Tienen buenísima popularidad , por la efectividad del procedimiento y por la sencillez del procedimiento. Únicamente debes explotar una noche de luna llena, dejando el cuarzo en el borde de tu mirador a fin de que capte los rayos purificadores, y recogerlo a la primera hora de la mañana. Hay calendarios que te asistirán a comprender cuándo la luna llena está mucho más cerca de ti.

Adecentar con sal marina o sal gruesa radica en tomar un vaso con unos 2 centímetros de sal gruesa. Sumerges el cristal de cuarzo blanco en la sal y añades un tanto mucho más hasta el momento en que hayas cubierto toda la piedra. Puedes conjuntar este procedimiento con el baño de luna llena. En el momento en que finalices, lava los restos de sal gruesa con abundante agua. No seques el agua con ningún género de paño, déjalos secar al aire.

También te puede interesar  Cómo limpiar un molinillo de café antiguo

Aquí te vamos a dar ciertas normas sobre de qué manera adecentar tu encimera de cuarzo

  1. Limpia la encimera de cuarzo con un paño despacio y agua no muy caliente. Séquelo con otro paño despacio. Es toda el agua que precisa para una limpieza rápida día tras día.
  2. Llene el fregadero con agua ardiente y añada unas gotas de jabón despacio para platos, jabón para platos o vinagre blanco si precisa una limpieza mucho más profunda del mostrador. Humecta un paño despacio con la mezcla de limpieza y utilízalo para fregar la encimera. Enjuague la área con agua limpia y séquela totalmente.
  3. Suprima la mugre o la mugre del mostrador con un jabón despacio no abrasivo y un estropajo que no raye. Humedezca la almohadilla con agua no muy caliente, añada unas gotas de limpiador y resfrege la área para limpiarla. Enjuaga la encimera de cuarzo y sécala esmeradamente.

Simple, ¿no crees?

Configuración