Saltar al contenido

Cómo limpiar pared de piedra exterior

Más allá de que es verdad que existen algunas desventajas al lidiar con de qué forma adecentar la piedra natural, ¡las virtudes de este aspecto negativo sobrepasan con creces! No debemos olvidar que limpiarlos puede volverse simple si nos dejamos llevar por expertos.

Tras los adecuados métodos de lavado y desinfección, ¡tu piedra natural va a quedar como novedosa! Da igual si es una limpieza interior o una limpieza exterior. Adondequiera que esté su piedra, existen muchos provecho para sostenerla. Hablaremos de 2 de ellos.

Virtudes de la limpieza y cuidado de la piedra natural

Si por algo se caracteriza la piedra natural es por sus geniales características, que la hacían increíble para los proyectos de arquitectos y diseñadores.

Además de esto, históricamente la piedra natural se ha empleado en la construcción de inmuebles y monumentos que alumbran su hermosura hasta hoy en el momento en que se les ofrece el precaución conveniente.

# Trámite con lejía

Si existen muchas máculas y mugre adherida a la área, la lejía va a ser tu opción mejor. Ya que sus características te asistirán a remover completamente las máculas y la mugre de la piedra de cantera. La lejía es una increíble opción para remover las máculas u otra mugre de la piedra.

  • Tienes que comenzar a combinar en una cubeta con medio galón de agua y una suma correcta de lejía.
  • Ahora, es requisito empapar la área con el apoyo de un estropajo antes empapado con la solución de limpieza con lejía.
  • Tienes que utilizar el producto sobre la área uniformemente con movimientos circulares. Ya que esto te va a ayudar a que la área no tenga ningún género de raspón.
  • Al final, tienes que dejar que la área se seque naturalmente. Así mismo evitarás la creación de sobra moho u hongos.
También te puede interesar  Cómo limpiar los cepillos de dientes

Limpieza de paramentos de piedra natural

Una de las maneras básicas para adecentar paramentos de piedra natural es usar agua a presión moderada. O sea muy eficiente para remover las máculas y la mugre persistentes.

No se aconseja usar un chorro con presión realmente fuerte, puesto que puede desprender ciertas piedrecitas de la pared o desprenderlas.

Mármol

El mármol se encuentra dentro de las calizas que contribuye mayor hermosura y distinción a una pared. Por consiguiente, se aprecia de manera fácil en el momento en que está limpio y en el momento en que está sucio. Para sostenerlo siempre y en todo momento limpio, anota:

  1. Adecentar con un paño húmedo con agua no muy caliente para remover el polvo.
  2. Utilizar jabón pH neutro en un paño humectado con agua y frotarlo sobre la pared.
  3. Si deseas desinfectar la área, añade un chorrito de vinagre blanco al agua y frota la pared. Tras 2 minutos, séquelo con un paño seco. Este último paso es primordial para eludir que aparezcan máculas en el mármol.
  4. Si no lograste eliminar todas y cada una de las máculas, mezcla algo de cloro con el agua y habría de ser bastante para dejar el mármol como nuevo.
Configuración