Saltar al contenido

Cómo limpiar una maleta de viaje de tela

Si viajas seguido o deseas adecentar tu maleta para un viaje, finalmente desearás limpiarla. Si la maleta está sucia, la ropa que coloques olerá mal y se va a ver sucia asimismo.

Precisarás:

De qué forma adecentar maletas de lona

El bicarbonato de sodio seco es perfecto para eliminar máculas de aceite o mugre en la lona. Tienes que frotar con un cepillo de dientes y remover los restos con otro cepillo. Si la mácula no sale, regresa a frotar con mucho más bicarbonato de sodio, pero mézclalo con agua. Si persiste, pruebe con detergente y agua. Use un secador para el cabello para remover la humedad.

Las bolsas de algodón son las mucho más simples de lavar. Se tienen la posibilidad de meter en la lavadora, salvo que la etiqueta afirme lo opuesto. En caso contrario, lávelo a mano con detergente y agua.

Trucos para sostener nuestras maletas en perfectas condiciones:

Mi maleta es nuestra mucho más leal y apreciada compañera, ya que almacena y resguarda nuestras pertenencias mientras que nos transportamos, de ahí que debemos cuidarla y toma presente ciertos consejos para eludir que se estropee prematuramente.

– Cada vez son mucho más la gente que sellan sus maletas en el momento en que vuelan, en verdad en ciertos aeropuertos logramos hallar rollos de este material para llevarlo a cabo instantaneamente. Si bien el viaje tiene prisa, es preferible hacerlo con tranquilidad en el hogar.

Consejos para adecentar bolsos de cuero

El equipaje de mano de cuero puede mancharse bastante en el momento en que viaja, aun si jamás lo pierde de vista. Pero no desearás mojar el cuero en agua, con lo que desearás adoptar un enfoque mucho más despacio.

También te puede interesar  Cómo limpiar vomito del sofa

Contenido

Limpieza del interior de las maletas

Debemos confirmarnos de que la maleta y los bolsillos estén totalmente vacíos, entonces vamos a pasar la aspiradora de manera cuidadosa por la parte interior. agarrar los restos de arena o polvo que hayan podido quedar de nuestro viaje de vacaciones.

Esta clase de maletas son muy resistentes a los golpes y son capaces para viajes en avión, donde tienen la posibilidad de padecer afecciones a lo largo del viaje. En un caso así, es suficiente con utilizar una mezcla de agua no muy caliente y jabón con un paño, enjuagarlo de manera cuidadosa y secarlo con un paño despacio para eludir máculas o huellas digitales.

Configuración