Saltar al contenido

Cómo limpiar uno de 50

CONSEJOS PARA LA LIMPIEZA DE LA PLATA EN CASA

Hay algunos trucos para adecentar la Plata de Ley 925.

Limpieza simple y eficiente

De las mejores resoluciones, eficiente, fácil y ecológica, es la app de bicarbonato. Tome un paño, humedézcalo y aplíquele algo de bicarbonato de sodio y después páselo delicadamente sobre la área de la joya en cuestión que quiere adecentar. Una vez frotada toda la parte, debemos pasar otro paño limpio para secarla y remover los restos y el fragancia. Evitarás la oxidación y provocarás mucho más brillo.

Procedimiento 6: limpieza con lapicero labial

El lapicero labial clásico es de los mejores limpiadores de plata. Su composición tiene dentro dióxido de titanio y mucha grasa. El dióxido limpia bien las impurezas y el pulidor de grasa contribuye a relucir.

  1. Coge cualquier tubo con basura y un algodón.
  2. Lubrique la joyería con lapicero labial y frótela hasta el momento en que quede despacio.

Limpia el oro con agua y jabón

En un caso así, tienes que seleccionar un óptimo jabón de pH neutro y entremezclarlo con agua. Debe remojar sus joyas de oro en esta solución a lo largo de unos diez minutos. Entonces, tienes que utilizar un cepillo de dientes despacio para limpiarlos con movimientos circulares.

En el momento en que pienses que está limpio, tienes que enjuagarlo con agua ardiente y secarlo con un paño limpio. El agua y el jabón neutro están indicados para adecentar cualquier género de oro, así sea amarillo, blanco o rosa.

¿Qué tienes que llevar a cabo?

  • Añade de a poco el bicarbonato de sodio al vinagre blanco (apreciarás que se está pelando).
  • Una vez diluido todo, sumerge los elementos de plata o frota el producto con el apoyo de un paño limpio.
  • Finalizar puliendo con un paño seco y, si es requisito, reiterar el desarrollo.
Configuración