Saltar al contenido

Cómo limpiar mollejas de cordero

Llorando en el planeta del waterpolo y de manera especial en Mataró. Beto Fernández, exjugador de waterpolo, entrenador y directivo deportivo del CN ​​Mataró ha fallecido de repente a los 46 años, según informó el club en el que pasó una gran parte de su historia deportiva.

Desde el CN ​​Mataró reafirmaron la triste novedad mediante sus comunidades. “Lamentamos bastante comunicaros el fallecimiento de Beto Fernàndez, que fue jugador y entrenador del CN ​​Mataró a lo largo de varios años”.

¿De qué manera eliminar el mal fragancia de las mollejas?

Las mollejas son un ingrediente exquisito y polivalente para muchas comidas, si bien no en todos los casos huelen bien. Varios chefs expertos saben de qué forma conducir esta carne para achicar su fragancia en ocasiones desapacible.

Una manera de achicar el fragancia es cerciorarse de que las mollejas estén bien limpias y cocinadas apropiadamente. Tras la limpieza, es esencial cocerlos a fuego retardado en una salsa o caldo de verduras para sellar los jugos. Esto asimismo contribuye a aumentar al máximo su gusto.

¿De qué forma se limpian las mollejas?

Primeramente debemos adecentar la molleja, sacando toda la grasa del exterior, incluyendo la membrana que la cubre, no es un trabajo agotador, con cuchillo afilado y paciencia sale.

Entonces los vamos a adecentar por la parte interior, en una palabra, los vamos a sangrar y quitarles el gusto un tanto fuerte. En un bol ponemos agua fría con un chorrito de vinagre (del que sea, el que tengáis en el hogar) y sumergís bien las mollejas, aseguraos de que queden bien tapadas, y metedlas en el frigorífico (o nevera si estáis en Argentina) a lo largo de unas 2 horas. Pasado este tiempo, lo sacamos y aclaramos nuevamente con agua limpia.

También te puede interesar  Cómo limpiar plancha de vapor vertical rowenta

Elementos

• 1 cebolla • 500 gramos de mollejas de cordero • Aceite de oliva • Cebollino • Sal • Vino tinto

La primera cosa que vamos a hacer va a ser adecentar bien las mollejas y cortarlos en trozos. Entonces cortamos la cebolla en cuadros y cortamos asimismo el cebollino.

Ravioli de boletus y mollejas de cordero

Receta de Ismael Izcarra (Lugar de comidas El Acercamiento, Valladolid). En Valladolid saben bastante de mollejas de cordero y aquí poseemos una manera actualizada de elaborarlas.

Configuración