Saltar al contenido

Cómo limpiar placa de gas

Las parrillas particulares se ponen sobre una área de vidrio cerámico, vidrio temperado o acero inoxidable y son de manera fácil quitables, las parrillas tienen la posibilidad de aun lavarse en el lavaplatos, dejando una área plana cerca de los quemadores.

El cuidado de su horno de gas natural es dependiente bastante de los materiales con los que está fabricado.

Agua oxigenada y bicarbonato

Aquí la primera cosa que haremos es frotar los quemadores secos, con una espátula o un estropajo de aluminio. Así vamos a remover la mugre menos engastada y dividir la de mayor tamaño.

Cocinas de gas de simple limpieza

Además de esto, si escoges una placa dominó, gozarás de muchas virtudes. Estas placas se amoldan a cocinas de todos y cada uno de los tamaños y puedes combinarlas como desees: teppan yaki, grill, inducción, gas vitrocerámica y cristal. Y lo inmejorable, las rejas de cocina de gas Domino son capaces para lavaplatos y no necesitan detergente particular. Únicamente aconsejamos que, si hay mucha mugre en ellas, se quiten antes los restos superficiales para un mejor resultado.

De qué manera adecentar una cocina de gas

Las cocinas de gas prosiguen siendo una situación en millones de hogares. En verdad, hay gente que elige esta clase de fogones tradicionales para cocinar, por el hecho de que afirman que la comida es bastante superior que en las modernas vitrocerámicas o de inducción. No obstante, entre los enormes problemas de las cocinas de gas frecuenta hallarse en el momento de limpiarlas, en tanto que la grasa, los restos de comida, aun ciertas piezas que quedan quemadas hacen que la limpieza sea bastante dificultosa. Te exponemos una sucesión de trucos muy simples para adecentar tu estufa de gas a fin de que se vea como novedosa toda vez que la emplees:

También te puede interesar  Cómo limpiar el hierro fundido

Un truco muy práctico, económico y simple para adecentar una estufa de gas es la habitual bolsa para use plástico tipo ZIP generalmente empleado para congelar alimentos. Todo cuanto debes realizar es tomar una de estas bolsas, ponerle un chorro de amoníaco y dejar los quemadores sucios adentro. Tras cerrarla con el sistema ZIP, agitar la bolsa a fin de que el amoníaco se distribuya uniformemente por todo el quemador. Hay que dejarlo en la bolsa cuando menos 12 horas en un espacio bien ventilado y donde no haya menores, en tanto que los vapores que suelta el amoníaco son bastante tóxicos. Pasado este tiempo, únicamente debes enjuagar los quemadores con una medida pequeña de agua y el lavaplatos, y sacar los restos de mugre con una esponja despacio.

¿Qué modelos hay que usar para adecentar una placa de gas de cristal?

Configuración