Saltar al contenido

Cómo limpiar una pulsera de plata muy sucia

Entre los usos alternos de la pasta dentífrica es pulimentar plata y otros elementos metálicos.

  • Pasta dentífrica (la precisa)
  • Agua ardiente
  • Jabón neutro

liberarse de

joyas tixagb_7) lo destacado Sugerencia es maquillarse, arreglarse el pelo y aplicarse perfume primero. Esto impide que el dinero entre en contacto con substancias que podrían dañarlo. La plata es un metal reactivo y es mucho más posible que la plata se vuelva negra en el momento en que entra en contacto con artículos químicos.

Limpia la plata con agua y jugo de limón

Coloca en un cazo agua bastante a fin de que las joyas queden sumergidas 2 o 3 cm y caliéntalo a fuego medio con las joyas en el interior. Mientras que cortamos 2 limones y los escurrimos en un vaso. En el momento en que el agua esté hirviendo, agregamos un tanto mucho más el jugo de limón y removemos con un elemento no metálico, en tanto que podríamos rayar las joyas.

Apaga el fuego y deja descansar unos diez minutos. Entonces las sacamos, aclaramos en abudancia con agua hasta el momento en que enfríen y frotamos con un paño seco.

Adecentar el dinero con sal

Otro truco casero es adecentar el dinero con sal. O sea muy afín al papel de aluminio, pero en vez de bicarbonato de sodio, se puede substituir por sal. Puesto que el aluminio es el que tiene el “poder” de adecentar el dinero ennegrecido, ya que actúa como un imán para la mugre.

Únicamente debes verter una cucharada de sal en un tazón de agua hirviendo, añadir el papel de aluminio y sumergir las joyas. Ahora, debe secarse con un paño sin pelusa.

También te puede interesar  Cómo limpiar pulsera de chakras

Suscríbete para recibir consejos, novedades y promociones de joyería en tu e-mail:

Pero no tires ninguno de estos elementos, puesto que la plata no se oxida, pierde su brillo. Así mismo, solo deberás regresar a limpiarlo a fin de que recupere su brillo original. De ahí que te ofreceremos 12 trucos caseros para adecentar el dinero, simple y simple, con modelos que tienes en el hogar. Los desenlaces te sorprenderán y volverás a conocer tus monedas como el día que las ganaste. Solo la sal sola, asimismo puede ser útil para pulimentar plata.

Configuración